Foro / Maternidad

Testimonios de quienes lograron embarazo tomando metformina

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 8:05
A
arzu_7068927
23/1/07 a las 2:49

yo tomo hace 6 dias y me gustaria saber si se logra el embarazo yo tengo ovarios poliquisticos y tomo 2 al dia ojala pudiera lograrlo aveces me deprimo muchisimo pero luego se me pasa y sigo adelante besos a todas

Ver también

Y
yetto_9123368
23/1/07 a las 3:51

Hola!!
Te voy a dar un consejo que a mi me hubiera ahorrado 11 meses y llegar a centro de fertilidad. Si con 2 pastillas no ovulas que te vallan subiendo la dosis. Yo recien empece a ovular tomando 4. Estate tranquila y con paciencia porque muchas veces tarda en responder el cuerpo, pero se puede.

Yo tambien tengo OP y estoy embarazada de 24 semanas, me hice al final una IA porque ya tenia todas las autorizaciones del seguro y decidimos seguir con el plan porque recien ahi me empezo a funcionar la metformina cuando en el centro de fertilidad me la subieron de 3 a 4.

La metformina es milagrosa para nuestros casos, de hecho hay que seguirla tomando una vez embarazdas hasta la semana 12 porque evita perdidas (muy comunes con OP o SOP).

MUCHA SUERTE!!

H
hajra_7879973
23/1/07 a las 8:05
En respuesta a yetto_9123368

Hola!!
Te voy a dar un consejo que a mi me hubiera ahorrado 11 meses y llegar a centro de fertilidad. Si con 2 pastillas no ovulas que te vallan subiendo la dosis. Yo recien empece a ovular tomando 4. Estate tranquila y con paciencia porque muchas veces tarda en responder el cuerpo, pero se puede.

Yo tambien tengo OP y estoy embarazada de 24 semanas, me hice al final una IA porque ya tenia todas las autorizaciones del seguro y decidimos seguir con el plan porque recien ahi me empezo a funcionar la metformina cuando en el centro de fertilidad me la subieron de 3 a 4.

La metformina es milagrosa para nuestros casos, de hecho hay que seguirla tomando una vez embarazdas hasta la semana 12 porque evita perdidas (muy comunes con OP o SOP).

MUCHA SUERTE!!

Pregunta...
Yo tengo SOP, pero nunca me han mirado si tengo insulinoresistencia. Mido 1.65 y peso 56 kg. Nunca se me ha planteado esto, pero leyendo en este foro pienso que podría ser.
Qué pensáis de esto? Yo no he respondido al tratamiento con clomifeno (hasta 100 mg no me han hecho ovular)

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest