Foro / Maternidad

¿Cómo manejar la ansiedad por el positivo?

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 21:42
J
jayne_8148660
5/4/17 a las 21:11

Hola a todas!
Quisiera conocer experiencias de ustedes de sobre cómo manejan el tema de la ansiedad de esperar el tan ansiado positivo.
Este mes, aún faltan 6 días para la regla y ya estoy pensando en hacerme un test, estoy empezando a pensar "si sí o si no será esta vez", etc. Y la verdad, es que la ansiedad me está jugando una mala pasada...
Me podrían contar ustedes cómo manejan este tema?
Desde ya, muchísimas gracias!!

Ver también

D
damia_6167907
5/4/17 a las 21:23
En respuesta a jayne_8148660

Hola a todas!
Quisiera conocer experiencias de ustedes de sobre cómo manejan el tema de la ansiedad de esperar el tan ansiado positivo.
Este mes, aún faltan 6 días para la regla y ya estoy pensando en hacerme un test, estoy empezando a pensar "si sí o si no será esta vez", etc. Y la verdad, es que la ansiedad me está jugando una mala pasada...
Me podrían contar ustedes cómo manejan este tema?
Desde ya, muchísimas gracias!!

Hola reina, trnquila....
yo estuve el mes pasado igual... igual sigo esperando mi positivo y aun me tiene q bajar el 13!!...
pero normal. relajate y no pienses en eso, que solito llegara tu positivo vas a ver...y hasta algunas se les atraza el periodo y piensan que estan embarazadas todo x estar pensando y pensando relajate noms... trnquila y suerte

J
jayne_8148660
5/4/17 a las 21:33
En respuesta a damia_6167907

Hola reina, trnquila....
yo estuve el mes pasado igual... igual sigo esperando mi positivo y aun me tiene q bajar el 13!!...
pero normal. relajate y no pienses en eso, que solito llegara tu positivo vas a ver...y hasta algunas se les atraza el periodo y piensan que estan embarazadas todo x estar pensando y pensando relajate noms... trnquila y suerte

Gracias lin884!
Gracias por tus palabras y por compartir tus experiencias.
Espero tranquila entonces...y a relajarme un poco más!
Es cierto lo que decís sobre el atraso del período, el mes pasado me pasó eso. Tuve un atraso de 8 días...y ayyy, me había ilusionado mucho! Pero creo que, en verdad, fue la ansiedad que me mató!
Espero que prontito tengamos nuestro positivo 
 

D
damia_6167907
5/4/17 a las 21:42
En respuesta a jayne_8148660

Gracias lin884!
Gracias por tus palabras y por compartir tus experiencias.
Espero tranquila entonces...y a relajarme un poco más!
Es cierto lo que decís sobre el atraso del período, el mes pasado me pasó eso. Tuve un atraso de 8 días...y ayyy, me había ilusionado mucho! Pero creo que, en verdad, fue la ansiedad que me mató!
Espero que prontito tengamos nuestro positivo 
 

si bella, de algo aprendi , que para quedarnos embarazadas.. HAY QUE ESTAR RELAJADAS Y BOTAR EL ESTRES!!!! muchas me dijieron eso y eso es lo q hago... ya nos vendra el positivo, y que mas alimentadonos sano, y siguiendonos las indicaciones, no olvides practicar en tus dias fertiles si? y relajateeeee, te acordaras de mis palabras, mucha suerteee reina, SALUDOS DESDE PERU 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir