Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo ansiedad y estoy embarazada.

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 23:07
W
wilson_8749788
12/2/17 a las 9:47

Hola, mi nombre es Marlene tengo 22 años, estoy embarazada, éste es mi segundo embarazo. Mi ansiedad surgió a raiz de mi primer embarazo ya que era muy joven y casi no me cuide a consecuencia de eso tuve varios desmayos inclusive después de aliviarme me llegué a desmayar como en dos ocasiones, debido a eso me surgió esta ansiedad, el miedo de salir a la calle por el temor de que me fuera a desmayar, así estuve 4 años solo tratando de ignorar mi problema. Ahora que me entere de que estoy embarazada aumento mi ansiedad, no he salido a la calle, me siento muy mal porque tengo otro hijo que cuidar, ni siquiera lo he llevado a la escuela, a mi pareja no le he dicho nada por temor de que piense que estoy loca. Sé que necesito medicamento de vdd estoy desesperada, quiero ser feliz, salir a la calle sin temor, poder llevar a mi niño al parque, disfrutar mi embarazo. Por favor, si alguién  sabe de un psicologo avisenme, lo necesito. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 11:46

Deberías visitar un psiquiatra... él sabrá entender y tratar este tema... la ansiedad no es ninguna tontería y si la aguantas así todos los meses de embarazo vas a acabar en depresión... ojo con esto... aquí sólo van a poder darte una palmadita y mucho ánimo...

W
wilson_8749788
13/2/17 a las 23:07

De la Ciudad de México

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir