Foro / Maternidad

Tengo ansiedad y estoy embarazada.

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 23:07
W
wilson_8749788
12/2/17 a las 9:47

Hola, mi nombre es Marlene tengo 22 años, estoy embarazada, éste es mi segundo embarazo. Mi ansiedad surgió a raiz de mi primer embarazo ya que era muy joven y casi no me cuide a consecuencia de eso tuve varios desmayos inclusive después de aliviarme me llegué a desmayar como en dos ocasiones, debido a eso me surgió esta ansiedad, el miedo de salir a la calle por el temor de que me fuera a desmayar, así estuve 4 años solo tratando de ignorar mi problema. Ahora que me entere de que estoy embarazada aumento mi ansiedad, no he salido a la calle, me siento muy mal porque tengo otro hijo que cuidar, ni siquiera lo he llevado a la escuela, a mi pareja no le he dicho nada por temor de que piense que estoy loca. Sé que necesito medicamento de vdd estoy desesperada, quiero ser feliz, salir a la calle sin temor, poder llevar a mi niño al parque, disfrutar mi embarazo. Por favor, si alguién  sabe de un psicologo avisenme, lo necesito. 

Ver también

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 11:46

Deberías visitar un psiquiatra... él sabrá entender y tratar este tema... la ansiedad no es ninguna tontería y si la aguantas así todos los meses de embarazo vas a acabar en depresión... ojo con esto... aquí sólo van a poder darte una palmadita y mucho ánimo...

W
wilson_8749788
13/2/17 a las 23:07

De la Ciudad de México

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir