Foro / Maternidad

Me doy cuenta que no puedo tener hijos

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 17:08
R
rosane_6436003
29/4/14 a las 18:04

hola,
no se como empezar ni que decir..pero bueno
tengo 39 años...tuve una pareja y duro 7 años, el esta enfermo y toma muchos medicamentos, siempre pense que debido a eso no quedaba embarazada...pero ultimamente he estado con otra persona tuve un atraso de casi 2 meses. estaba feliz porque crei que estaba embarazada. me hise un tes y me salio negativo una decepcion muy grande...
antes de conocer a mi pareja de 7 años mi menstruacion era normal y me llegaba todos los meses...pero depues de juntarme con el mi menstruacion ya no era igual, se me empeso atrazar demaciado y yo llegando a pensar que podia estar embarazada. fueron muchas desiluciones.....me separe buscando otra oportunidad.....pero es lo mismo..ya no hay posibilidad para mi estoy cerca de los 40 y ahora siento miedo tener un hijo a estas alturas.ustedes conprenderan porque!...

Ver también

A
an0N_1003332799z
1/5/14 a las 20:28

Te comprendo
Hola,quiero darte mucho ánimos y q no t desanimes,con esa edad puedes ser perfectamente mama todavía, a una amiga mía le paso más o menos lo mismo y se hizo la inseminacion y se quedó a la primera y tenia problemas y todo y se quedó,y tenía tu edad, y yo q soy mucho más joven me echo 2 inseminacciones y nada y sin ningún problema. Ahora hay muchos adelantos. Se feliz y consigue tu sueo

C
chelsy_6472914
2/5/14 a las 16:36

Claudia
Hola Claudia... primero al igual que las demás darte ánimos... es tan difícil cuando nos toca pasar por estas situaciones... te cuento que yo tengo 31 años, nunca tuve ninguna enfermedad ni complicación, siempre todo perfecto... y te cuento, he tenido dos ectópicos en menos de 6 meses, ya mis trompas no sirven... pese a que soy más joven que tu, tengo terror de intentarlo otra vez, aunque sea in vitro, mi último ectópico fue muy riesgoso, estuve a punto de perder mi útero, el bb se implantó dentro del útero pero cerca de la trompa, terminó siendo otro ectópico... sabes que pienso? que a veces cuando se nos cierran de esta forma las puertas, es porque Dios o la vida nos tiene preparada otra sorpresa, que en estos momentos oscuros no podemos ver... lo que me pasó a mi no tiene explicación, ni los médicos se lo explican, a veces creo que la vida me tiene preparado a los mejores hijos que podría tener mediante la adopción...
Un abrazo

A
alix_7236820
2/5/14 a las 17:08

Hola encontre esta informacion
Hola como estas , mira encontre est ainformacion que quizas te pueda ayudar , muchas mujeres creen que son infertil y no es asi , lee esta informacion a a lo mejor te ayude . entra al enlace :
http://quiereermama.blogspot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir