Foro / Maternidad

Como no obsesionarse

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 8:46
A
an0N_746088799z
1/12/10 a las 21:32

pues eso,que alguien me diga a mi como se hace para no obsesionarse ja!!!!!!! me rio yo.....
xq cuando tu deseas algo tanto es inevitable no pensar en ello y si encima tienes sintomas aunque sean psicologicos pues los tienes y se acabo.
yo este mes x ejemplo tengo dolores de regla y de pechos mucho antes de lo normal ¿como no voy a pensar que puedo estar embarazada? es imposible xq los dolores duelen,que pa eso estan je,je.
me hace mucha gracia eso de relajate que cuando menos lo pienses llegara,no te obsesiones xq entonces es peor ya,ya que facil!!!!! y ademas anda que no he leido yo ha chicas que hasta se han echo el test muchos dias antes de la falta y si estaban embarazadas,
¿y se supone que se lo han echo tan pronto,por que estaban la mar de tranquilas?
seguro que no!!!!!!!
bueno chicas pues si alguien tiene el remedio para no obsesionarse que me lo diga por dios!!!!!
animo para todas

Ver también

U
uta_9074117
1/12/10 a las 21:44

Es que es imposible
no obsesionarse.
Como dices, si se espera algo con tantas ganas y
tarda en llegar, es lógico incluso llegar a desesperarse.
Yo tardé más de medio año para quedar embarazada
tanto de la primera como de la segunda niña, y ya no
sabía qué hacer, era insoportable.
Y me hace mucha gracia la gente que dice que hay que
tranquilizarse... me gustaría verlos a ellos en esa situación
de querer algo y ver que nunca llega...
Al menos yo no tengo el remedio para no obsesionarse. Pero si alguien lo sabe y te lo dice, acuérdate de pasarmelo, que también lo necesito

F
flori_9945822
2/12/10 a las 8:46

Toooootalmente de acuerdo!!
Estoy de aduerdo con cada una de tus espresiones, yo me considero una obsesionada en gran tamano, no dejo de pensar en eso, trato de evitarlo pero, lo deseo tanto q no lo puedo sacar de mi cabeza, estoy pendiente de cada sintoma y cada dia que pasa, cuento los dias para la no warry, y ahora hasta mii esposo se esta obsesionando tambien, deseamosunn hijo mas que nada en la vida. Te confieso que no puedo evitar sentir envidia por las mujeres q salen embarazadas facil, sin buscarlo ni desearlo, me da rabia ver q mi vecina tiene una hija, es madre soltera y ahora otra vez esta embarazada, valla uno a saber de quien porque no tiene ni pareja estable, la ninera de mis sobrinas tambien facilitoi quedo ) quiere abortarlo. Tu cres q es justo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir