Foro / Maternidad

Para las qe esperamos nuestro ++++ para finales de septiembre

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 2:16
J
jiaqi_9935689
10/9/10 a las 20:32

Hola chicas!
He abierto esta charla para las que esperamos nuestro +++ para finales de septiembre para irnos contando cositas.
Yo estoy a 5 dias de mi dia de ovulación, soy muy regular en mis ciclos, y a partir del lunes empezare los deberes, ademas de que mi pareja este fin de semana estara fuera.
Llevo una semana y poco más tomando Acfol (ácido fólico).
Bueno speremos que la espera no se haga muy larga

Ver también

A
an0N_914713999z
10/9/10 a las 20:37

Yo me apunto
hola ylenilla yo no la espero para el 29, y estoy a 7 dias de ovular pues mis siclos son de 31-32 dias; yo tambien tomo acido folico desde hace dos meses .Esperemos en Dios que nuestro posirivo llegue , te deseo muchisima suerte besos.

A
an0N_914713999z
10/9/10 a las 20:38

Yo me apunto
Hola ylenilla yo no la espero para el 29, y estoy a 7 dias de ovular pues mis siclos son de 31-32 dias; yo tambien tomo acido folico desde hace dos meses .Esperemos en Dios que nuestro positivo llegue , te deseo muchisima suerte besos.

J
jiaqi_9935689
10/9/10 a las 20:42

Hola rosmari!
Gracias por unirte
Yo estoy igual que tu no la espero para el 29 mis ciclos son de 29 dias y mi última regla me vino el dia 31 asi que el 28 - 29.
Te deseo mucha suerte a ti tambien! Nos vamos contando

A
anicia_10029027
11/9/10 a las 7:41

Yo para el 22 de sep
Hola chicas yo no la espero para el 22 de sept, mis ciclos son regulares de 27 dias, soy como un relojito jejeje, asi q ya voy en cuenta regresiva, se supone q ovule el 7 u 8 d sep, hoy me dio dolores de ovario derecho y al rato fui al baño y al limpiarme manche rosado...tengo dolor de senos es si es ardon de pezones y me salio calostro.. pero creo q eso es normal...

me faltan 11 dias para el ciclo

haber q tal nos va...saludos

A
an0N_914713999z
12/9/10 a las :37

Hola chicas
hoy estoy en mi dia 13 del siclo, comense con los tets de ovular, y estoy debereando desde ya por si acaso y se adelanta ya saben somos una cajita de sorpresa, bueno esperemos que este sea nuestro mes bonito para los positivos, les deseo mucha suerte besos.

A
an0N_605269199z
12/9/10 a las 1:29

Me apunto!!!!!
hola chicas yo tambien espero mi super+++++ para la semana a partir del 13 que se supone me tiene que venir-... pero no quiero jejeje asi que ya os contare el lunes o el martes que a pasado besitos

A
amia_5729107
12/9/10 a las 13:39
En respuesta a anicia_10029027

Yo para el 22 de sep
Hola chicas yo no la espero para el 22 de sept, mis ciclos son regulares de 27 dias, soy como un relojito jejeje, asi q ya voy en cuenta regresiva, se supone q ovule el 7 u 8 d sep, hoy me dio dolores de ovario derecho y al rato fui al baño y al limpiarme manche rosado...tengo dolor de senos es si es ardon de pezones y me salio calostro.. pero creo q eso es normal...

me faltan 11 dias para el ciclo

haber q tal nos va...saludos

Hola yamiruano
por lo que cuentas yo creo que va hacer un super positivo, te deseo la mejor de las suertes.
Yo la espero entre el 30/09 y el 02/10, ya son varios meses de búsqueda y uno se va bajoneando cada vez más, el proximo sábado cumplo los 42 y veo cada vez más lejos mi sueño de ser madre.
Ya nos iras contando como va todo.
Cariños: cachetudas

J
jiaqi_9935689
12/9/10 a las 15:18

Se acercaa
Rosmary Yo estoy en mi dia 12 -13 del ciclo tambien y estoy atenta a mi flujo, mañana que vuelve mi pareja lo voy a poner a hacer deberes jajaja espero que no ovule antes pero no lo creo todavia no hay flujo.
Dayan Cuentanos a ver como vaa!!!!

Pendiente de la ovulacion! jajaja

J
jiaqi_9935689
12/9/10 a las 15:21

Yamiruano...
Chica como va?? eso del calostro tiene buena pinta pero es muy pronto No? Te habia pasado antes ??
Cuentanos como sigues wapa!

T
tfarah_8870576
12/9/10 a las 23:01
En respuesta a jiaqi_9935689

Yamiruano...
Chica como va?? eso del calostro tiene buena pinta pero es muy pronto No? Te habia pasado antes ??
Cuentanos como sigues wapa!

Para el 26
Hola chicas yo no la espero para el 26. Ya he ovulado, la verdad es que no me esperaba ovular tan rápido, ovulé en el día 10 del ciclo. Ayer tuve diarrea todo el día (día siguiente de la ovulación), cosa que me parece raro porque hacía años que no tenía. ¿a alguna de vosotras le ha pasado lo de la diarrea? ¿que os parece?

J
jiaqi_9935689
13/9/10 a las 8:48

Bienvenida alana!
Lo de la diarrea que yo sepa no tiene nada que ver, a ver que más te dicen por aqui...
Pero un consejillo, ahora que ya tienes los deberes echos, tomatelo con calma y no busques sintomas que los que tengan que ser ya vendran!!
Te deseo mucha sueerte y ya nos irás contando eh?

A
an0N_914713999z
14/9/10 a las 21:33

Hola a todas
ya estoy en el dia 16 de mi siclo pues yo ovulo en el dia 19 de mi siclo estoy haciendo los deberes muy bien un dia si y uno no , a todas les deseo muchisimas suerte recuerden que para Dios no hay nada imposible la fe mueve montanas besos a todas.

J
jiaqi_9935689
14/9/10 a las 21:55

Graciasss rosmary
Yo tambien te deseo mucha suerte wapa, a ver si cantamos nuestro positivo prontito, yo estoy en dia 14 del ciclo. Me he estado fijando en mi flujo... y el domingo tuve un flujo mas bien espeso y blanco, ayer igual y hoy he tenido un poco de transparente como clara de huevo pero muuy poco.
Vosotras que opinais ??

J
jiaqi_9935689
14/9/10 a las 22:07

¿hacemos una lista?
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.


Deseo que todas podamos decir:
P O S I T I V O

N
nayma_7837439
14/9/10 a las 23:11

Me uno!!!!
Pues me uno a ustedes....
Ya pasaron mis días de ovulación, así que no queda de otra más que esperar.....
Estoy en el día 18 del ciclo. Y este es el periodo más difícil creo, pues es muy pronto para detectar síntomas y muy lejos para comenzar a contar los días de retraso, pero bueno... Con buena voluntad, fe y haciendo deberes no veo porque no cantemos nuestros ++++ pronto!!!

No la espero para el 27-28 de Sept.


Fe chicas, fe!!!!

Y
yvone_9725326
14/9/10 a las 23:15

hola!!
Yo no la espero para el 27 de setiembre!!! Estoy con terrible gripe y me mandaron atb, espero que esto no oerjudique pero los necesitaba para recuperarme.
Es mi primer mes de busqueda.
Suerteeeeeeeee (L)

X
xinhui_9915180
15/9/10 a las :44

hola chicas me uno a vosotras
Os cuento un pelin mi historia... tengo 31 años y llevamos desde agosto del año pasado buscando un bebe. Uso algunos meses los test de ovulacion.
En enero de este año pude escribir en este foro positivo , bueno la alegria nos duro 12 semanas, pues me tuvieron que practicar un legrado. En fin esto esta superado.

Tras tener luz verde de mi gine... llevo desde julio en la nueva busqueda.

Mi ultima fue el 31/08, y mis ciclos son de 29 dias, asi que fecha de no warry el 28/09.- Mi fase lutea es de 14 dias, Hoy el test de ovulacion me ha dado positivo asi que en 14 dias sadremos de dudas, ya os ire contando.

X
xinhui_9915180
15/9/10 a las :53

A ver si te puedo ayudar en tu duda.
Hola baby...mira yo llevo varios meses utilizando los t.o.- y te explico, el test. de ovul detecta el pico mas alto de LH, esta hormona llega rapido a la sangre, pero como el test que nos hacemos es de orina, se dice por aqui en paginas que lo que tarda en llegar esa hormona a la orina son 6 horas.

Para que me entiendas, si el test detecta el pico LH significa que ese pico ya llevaba 6 horas por lo cual puede ser que ya hayas ovulado.

Mira mi caso, cuando el t.o. me daba positivo tenia relaciones el mismo dia, y/o al dia siguiente, que es lo que te manda las instrucciones, y no conseguia mi ++. En enero tuve relaciones un dia antes que me diera positivo el t.ovul. (claro yo mas o menos sabia que ovulaba el dia 15 de mi ciclo) y un dia despues, y me quede.

Este mes he hecho lo mismo, tuve relaciones ayer por la noche..... y hoy por la mañana el test. me salio flojito (lo hice a las 8:00) luego me hice otro a las 11:30 el de clear blue, y me salio la carita sonriente, y a las 20:00 me volvi a hacer el de las rayitas y me salio la raya del test super marcada asi que tambien hicimos deberes hoy... Aun asi es dificil quedarse.

Fijate tambien el flujo vaginal (moco cervical) si tienes flujo estilo clara de huevo,,... pues ponte al tema. Bien que hoy tambien hayas hecho deberes. Suerte y ya nos decimos, fijate que nos sale el test de ovul. positivo el mismo dia y se supone que la NO es para el 28.

X
xinhui_9915180
15/9/10 a las :57

ylenilla
Hola guapa me dirijo a ti porque has hecho una pregunta de que pensamos de tu flujo.

El flujo espeso ese que has tenido pudo ser el tapon mucoso que se desprende para dejar paso a los espermatozoides, y ahora comienzas con la clara de huevo estas en tus dias mas fertiles, estas a punto de ovular o ya estas ovulando... asi que ponte manos a la obra.

Espero haberte ayudado, y que no te venga la

ya nos diras. la mia esta para el 28

X
xinhui_9915180
15/9/10 a las 1:01

vamos chicas vamos a unirnos a la lista de ylena
¿hacemos una lista?

Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre


Deseo que todas podamos decir:
P O S I T I V O

H
halima_7411466
15/9/10 a las 4:09
En respuesta a xinhui_9915180

hola chicas me uno a vosotras
Os cuento un pelin mi historia... tengo 31 años y llevamos desde agosto del año pasado buscando un bebe. Uso algunos meses los test de ovulacion.
En enero de este año pude escribir en este foro positivo , bueno la alegria nos duro 12 semanas, pues me tuvieron que practicar un legrado. En fin esto esta superado.

Tras tener luz verde de mi gine... llevo desde julio en la nueva busqueda.

Mi ultima fue el 31/08, y mis ciclos son de 29 dias, asi que fecha de no warry el 28/09.- Mi fase lutea es de 14 dias, Hoy el test de ovulacion me ha dado positivo asi que en 14 dias sadremos de dudas, ya os ire contando.

Estamos iguales
hola!! a mi me vino el dia 30 de agosto y el 13 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos....hace poco q empezamos con la idea de ver si quedo embarazada..los dos tenemos 35 años...hace un mes deje las pastillas ..soy super regular 28 dias..vos que pesnas ? podra quedar? besos

A
anicia_10029027
15/9/10 a las 4:35

Ylenilla
Hola chica...acá sigo, casi no entro pq sino me inundo de sintomas q no son....sintomas? no tengo ni uno, tenía el de los senos pero ya se me paso, ya no me duelen ni nada....estoy de lo mas normal asi q no creo haber quedado este mes tampoco...ya es el 5 mes de busqueda..haber q pasa...como van ustedes?

me toca el 22 ...ya estoy a menos días de la nop


saludos

A
anicia_10029027
15/9/10 a las 4:49

Me uno a la lista
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre

J
jiaqi_9935689
15/9/10 a las 9:18

Bienvenidaas!
Vamos aumentando la lista De aqui tienen que sallir varios positivos!!

LauBy y Yamiruano Es verdad que ahora que toca esperar se hace eterno y es cuando empezamos a notar sintomas porque deseamos notarlos, vamos a intentar tomarlo con calma, tranquilamente y no hacernos ilusiones demasiado pronto (se que es muy dificil).
Vaab Lo mismo ahora a esperar y deseo que te recuperes pronto!

Baby, Pitufilla Estamos deberando a tope eh? jajaja. Pitufilla gracias por tu explicacion, si... es lo que yo pensaba, ayer tuve flujo mas clara de huevo, aunque poquillo ¿La cantidad no tiene nada que ver, no? Hoy tambien hare deberes

Macarenay Bienvenida! Creo que era una fecha fertil asi que ahora toca esperar tambien.

Yo hoy a seguir con los deberes que mas vale que sobre que no que falte jajaja

X
xinhui_9915180
15/9/10 a las 10:47
En respuesta a jiaqi_9935689

Bienvenidaas!
Vamos aumentando la lista De aqui tienen que sallir varios positivos!!

LauBy y Yamiruano Es verdad que ahora que toca esperar se hace eterno y es cuando empezamos a notar sintomas porque deseamos notarlos, vamos a intentar tomarlo con calma, tranquilamente y no hacernos ilusiones demasiado pronto (se que es muy dificil).
Vaab Lo mismo ahora a esperar y deseo que te recuperes pronto!

Baby, Pitufilla Estamos deberando a tope eh? jajaja. Pitufilla gracias por tu explicacion, si... es lo que yo pensaba, ayer tuve flujo mas clara de huevo, aunque poquillo ¿La cantidad no tiene nada que ver, no? Hoy tambien hare deberes

Macarenay Bienvenida! Creo que era una fecha fertil asi que ahora toca esperar tambien.

Yo hoy a seguir con los deberes que mas vale que sobre que no que falte jajaja

Ylenila
Buenos dias a todas no cielo la cantidad no importa
Yo me acoste con dolor bajo vientre pero puede ser señal q se ha producido ya la ovulacion
Bueno ya nos iremos contando
Un consejo a todas si me lo permiten: no obsesionarse con los sintomas q luego aparecen miles
Yo en octubre tuve un retraso de 6 dias y tuve absolutamente todos los sintomas q existen y en enero cuando me quede no tuve ninguno nada de nada. Hast juraba q me iba a venir pq tenia ligero dolor de ovarios como en otros meses
Pa mi la suerte esta echada

K
kabira_6267500
15/9/10 a las 15:31

No espero nada de nada para el 25
hola!

pues eso a hacer los deberes!
Ayer fui a la comadrona y le comente q tuve una regla rara el mes pasado...y se ve q seguramente fue un aborto.
a ratos estoy triste pero intento pensar en +++++++++++++++++++
asi q este mes espro q sea el bueno!

mucha suerte

W
wenche_6421153
15/9/10 a las 17:03

Hola lindas ...me uno a ustedes..
Hola chicas me uno a ustedes ...pero con una diferencia, la espero con todas las fuerzas de mi corazón jijii es que el mes de Octubre nos hemos decidido a ir a la Inseminación Artificial, así que bueno, estoy ansiosa y un poquito nerviosa. Yo estoy en perfectas condiciones pero mi esposo tiene probelmas de motilidad y de cantidad. He pasado por un trsite aborto en abril, asi que esta es mi nueva oportunidad de conseguir mi ansiado positivo.
A todas les deseo la mayor de las suerte....aqui me encontrado con una linda amiga de otro foro PITUFINA¡¡¡ linda...estas en mi oraciones y vas a ver que pronto nos das lindas noticias.
De todas maneras me pongo en la lista...porque estoy tb en espera

ME UNO A LA LISTA
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre

H
halima_7411466
15/9/10 a las 17:41

Chicas...!!!!
ME UNO A LA LISTA
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
chicas!! tuve relaciones con mi novio el dia 13 ,mi ultima fue el 30 de agosto y soy regular cada 28 dias. hace un mes deje de tomar las pastillas...la verdad deseo mucho tener un bb .. besos a todas!!! y sumensen para los

Y
ysaura_6157354
15/9/10 a las 18:53

Animo chicas!!!!!!!!!
nosotros empezamos en agosto a buscar nuestro pequeñ@!!! Soy super regular (cada 28 días), pero el mes pasado me bajo la warry!!! ooooooooh!!! este mes me bajo el día 31, así q que nos hemos puesto estos días a hacer la tarea, llevamos una semana, y no sé si aún hay posibilidades o los días fértiles ya habrán terminado... que opinais???
tbien llevo 3 días notándome los pechos hinchados, y me duelen bastante, incluidos los pezones.... puede ser que esté embarazada??? aunque solo haya pasado una semana desde la primera relación???
graciassssss!
sois un amor!!!
mil besos

Y
yvone_9725326
15/9/10 a las 19:05
En respuesta a halima_7411466

Chicas...!!!!
ME UNO A LA LISTA
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
chicas!! tuve relaciones con mi novio el dia 13 ,mi ultima fue el 30 de agosto y soy regular cada 28 dias. hace un mes deje de tomar las pastillas...la verdad deseo mucho tener un bb .. besos a todas!!! y sumensen para los


Hola Macarenav!!! Yo tuve la warry el mismo dia tengo ciclos de 29 dias aunque el ultimo duro 27, tambien hice los deberes, el 12 y el 14. Mucha suerte!! Ahh tambien es el primer mes de busqueda

Y
ysaura_6157354
15/9/10 a las 19:09
En respuesta a ysaura_6157354

Animo chicas!!!!!!!!!
nosotros empezamos en agosto a buscar nuestro pequeñ@!!! Soy super regular (cada 28 días), pero el mes pasado me bajo la warry!!! ooooooooh!!! este mes me bajo el día 31, así q que nos hemos puesto estos días a hacer la tarea, llevamos una semana, y no sé si aún hay posibilidades o los días fértiles ya habrán terminado... que opinais???
tbien llevo 3 días notándome los pechos hinchados, y me duelen bastante, incluidos los pezones.... puede ser que esté embarazada??? aunque solo haya pasado una semana desde la primera relación???
graciassssss!
sois un amor!!!
mil besos

Se me olvidó comentar!
tbien me noto dolor en los ovarios, el mismo que se tiene antes de mestruar, (pero la warry se supone q no vendrá hasta el día 28) y me duelen un poco los riñones. qué opinais???
gracias

X
xinhui_9915180
15/9/10 a las 21:14
En respuesta a wenche_6421153

Hola lindas ...me uno a ustedes..
Hola chicas me uno a ustedes ...pero con una diferencia, la espero con todas las fuerzas de mi corazón jijii es que el mes de Octubre nos hemos decidido a ir a la Inseminación Artificial, así que bueno, estoy ansiosa y un poquito nerviosa. Yo estoy en perfectas condiciones pero mi esposo tiene probelmas de motilidad y de cantidad. He pasado por un trsite aborto en abril, asi que esta es mi nueva oportunidad de conseguir mi ansiado positivo.
A todas les deseo la mayor de las suerte....aqui me encontrado con una linda amiga de otro foro PITUFINA¡¡¡ linda...estas en mi oraciones y vas a ver que pronto nos das lindas noticias.
De todas maneras me pongo en la lista...porque estoy tb en espera

ME UNO A LA LISTA
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre

hola mi reina
Que tal ??? estamos un pelin perdida..... me alegra que estes por aqui.... Yo mire espero no llegue el 28 /09 pero vamos ver.... ya te ire contando.

besitos guapa y veras que todo ira super bien...... con fe vamos a todos lados

A
an0N_914713999z
15/9/10 a las 21:27

Hola a todas
ylenilla amiga se esta llenando la sala asi esperemos que se llene de positivo , les dire que estoy en mis dias fantastico mis siclos son de 31-32 dias y ovulo el 19 oh el 20 de mi siclo pues ya estoy en el dia 17 de mi siclo haciendo mi tarea con mucha dedicasion,no la espero para el 29 y tengo 9 meses intentandolo y se que este es mi mes, adelante a todas por nuestro positivo , no hay peor lucha que la que no se hace , que Dios las vendiga besos.

X
xinhui_9915180
15/9/10 a las 21:27
En respuesta a ysaura_6157354

Animo chicas!!!!!!!!!
nosotros empezamos en agosto a buscar nuestro pequeñ@!!! Soy super regular (cada 28 días), pero el mes pasado me bajo la warry!!! ooooooooh!!! este mes me bajo el día 31, así q que nos hemos puesto estos días a hacer la tarea, llevamos una semana, y no sé si aún hay posibilidades o los días fértiles ya habrán terminado... que opinais???
tbien llevo 3 días notándome los pechos hinchados, y me duelen bastante, incluidos los pezones.... puede ser que esté embarazada??? aunque solo haya pasado una semana desde la primera relación???
graciassssss!
sois un amor!!!
mil besos

Hola guapa,.... te explico un poquillo
Mira corazon si tu ciclo es de 28 dias, y la te vino el 31/08, entonces no te tendra bajar el 28/09 sino el 27/09 ya que se cuenta desde el primer dia que empiezas a manchar.

Suponiendo que tus ciclos son regulares cada 28 dias, se supone que ovulas sobre el 14 o 15 (esto no es exacto pues se puede ovular el 10 o el 17 dia del cliclo, te quiero decir que no es seguro).

No se que dias has tenido relaciones con tu esposo pero se supone que tu semana fantastica, o lo que es lo mismo fertil seria del 10 de sept. al 16 sept..

Los dolores que puedas tener ahora son de la ovulación. No se si has estado tomando anticonceptivos... si es asi es por eso que quizas en meses anteriores no hayas tenido dolores de ovarios, ni de pechos, ni nada... una vez se dejan las pastillas o cualquier otro anticonceptivo hormonal pues las hormonas de la mujer se alteran, hasta que vuelve a su normalidad.

Mi ejemplo: muchos años tomando la pastilla, y luego 2 años utilizando un anillo vaginal, Nunca me dolio nada, el primer mes que deje de tomar... me dolieron un monton los ovarios y desde entonces los pechos se me inflaman. Cielo es imposible que si estuvieras preñi tuvieras ya esos sintomas, es muy prontito.

Ahora bien si has tenido relaciones en el periodo que te dije antes si que tienes posibilidades de que estes preñi, como no, ten en cuenta que lo normal en una pareja normal y sana son de 6 meses a un año de busqueda. Mi primer embarazo lo consegui a los 6 meses, luego lo perdi pero este es otro tema.

SAbes controlarte el flujo cervical.....????

Suerte y prgunta lo que quieras

H
halima_7411466
16/9/10 a las :54
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
ylenilla amiga se esta llenando la sala asi esperemos que se llene de positivo , les dire que estoy en mis dias fantastico mis siclos son de 31-32 dias y ovulo el 19 oh el 20 de mi siclo pues ya estoy en el dia 17 de mi siclo haciendo mi tarea con mucha dedicasion,no la espero para el 29 y tengo 9 meses intentandolo y se que este es mi mes, adelante a todas por nuestro positivo , no hay peor lucha que la que no se hace , que Dios las vendiga besos.

ojala la sala esta se llene de
estoy un poco ansiosa y se que debo bajar un cambio....pero la verdad que lo deseo con todo el corazon!! voy a rezar estas noches por todas nosotras las que buscamos con todo el amor un bebe para llenarnos de alegria y felicidad!!! chicas animo!!!

H
halima_7411466
16/9/10 a las 1:00
En respuesta a yvone_9725326


Hola Macarenav!!! Yo tuve la warry el mismo dia tengo ciclos de 29 dias aunque el ultimo duro 27, tambien hice los deberes, el 12 y el 14. Mucha suerte!! Ahh tambien es el primer mes de busqueda

Hola vaab83!!
bueno a mi me vino el 30 y el 12 ya me habia bajado el moco cervical...o sea por los calculos que hice el 13 estaba en la fecha optima!! y mi ciclo es regular cada 28 dias....ojala para fines de septiembre sean todos positivos !!! un beso y estamos en contacto....a ver que nos pasa

Y
yvone_9725326
16/9/10 a las 2:05

lista ordenada por fechas, agregarse!!
Lista:

Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.

H
halima_7411466
16/9/10 a las 2:20
En respuesta a yvone_9725326

lista ordenada por fechas, agregarse!!
Lista:

Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.

Chicas!!
es normal sentir molestias en los senos en el dia 17 de tu ciclo?? tengo como cosquilleos jaja sera por que ya paso la ovulacion?¿?

N
nelia_9597612
16/9/10 a las 3:04

Hola chicas me apunto!
Hola guapas me apunto ojala lleguen rapido nuestros positivos!!!
Explico mi caso... yo estoy buscando mi segundo embarazo desde julio la cosa es que el 25 de agosto me tendria que haber bajado, al sexto dia de retraso me hice el test y dio embarazada 1-2 semanas y al otro dia el 1/9 me vino y el gine me dijo que fue un aborto bioquimico osea que el ovulo fue fecundado pero quedo a mitad de camino no llego al utero y el 1/9 cuando me bajo el mismo cuerpo lo elimino, ya me habia super ilusionado pero bue, y el gine me dijo que siga con la busqueda que era muy normal que a muchas les pasaba y no se daban cuenta... asi quue aqui estoy! este es el segundo mes ojala todo salga bien.

Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Andreita893-------22 años-------2MB-------1octubre



R
rene_5526741
16/9/10 a las 19:20

Yo espero mi ++++++ para el 24 de septiembre
Hola chicas! Soy nueva por aqui, apuntadme, porfa, q soy negada para estas cosas!
Este es mi 7 mes de busqueda y espero, de verdad, q sea el ultimo y que llegue el momento q tanto espero!

R
rene_5526741
16/9/10 a las 19:21
En respuesta a rene_5526741

Yo espero mi ++++++ para el 24 de septiembre
Hola chicas! Soy nueva por aqui, apuntadme, porfa, q soy negada para estas cosas!
Este es mi 7 mes de busqueda y espero, de verdad, q sea el ultimo y que llegue el momento q tanto espero!

Ay, q se m olvidaba la edad!
Llevo 7 meses buscando, Espero q no baje para el 24 de septiembre y tengo 32 añitos

H
halima_7411466
16/9/10 a las 19:35

Sumensen chicas a la lista!!!! vamos por nuestros
hola chicas!! algunas nuevas quieren sumarse y es por eso que actualizamos las listas!!!! ojala sean todos positivos !!!!

Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
jara208-------------32 años--------7mb----------24 de septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Andreita893-------22 años-------2MB-------1octubre

B
belia_5923317
16/9/10 a las 20:40

Espero para el 29!!!!
Hola a todas yo soy nueva por aki....espero mi positivo para el 29 (tengo un ciclo de 33 dias y mi ultimo peridod fue el 24 de agosto!!!) Lo cierto es que estoy un poko agobiada pues tras un año buscando un hermanito para mi Lola sufrí un aborto tubarico (embarazo ectopico ) que se resolvio con ayuda de medicamentos.... Pero tras los dos meses de espera obligatoria nos hemos puesto de nuevo con ganas..... Espero que haya tantos positivos como ilusiones!!!!!!! Un saludo a todas y a por los positivos!!!!!

B
belia_5923317
16/9/10 a las 20:44

P.d.
Se me olvido!!!!jejejejeje si ya digo ke soy nueva para esto.... tengo 33 años y tras el aborto es el primer mes....

A
an0N_914713999z
16/9/10 a las 20:45

Hola a todas
chicas me hice el tets de ovular y me salio positivo, hice mis deberes ,asi es que casi ya se terminan , los deberes estan muy activos aqui les dejo mis datos pues nunca me anotan en la lista .. Rosmarys05---------34 anos-------9mb-----------29 de septiembre........

a todas lo de siempre el tiempo de Dios es maravilloso el dice ayudate que yo te ayudare a deberear sin obsesionarnos besos y que venga muchos positivos.

H
halima_7411466
16/9/10 a las 21:10

Actualice la lista!!!!
hola chicas!! algunas nuevas quieren sumarse y es por eso que actualizamos las listas!!!! ojala sean todos positivos !!!!

Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
jara208-------------32 años--------7mb----------24 de septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Rosmarys05---------34 anos-------9mb-----------29 de septiembre........
Andreita893-------22 años-------2MB-------1octubre

G
gea_6413444
16/9/10 a las 21:18


QUIERO MI PSITIVO YAAAAAA... TENGO 3 DIAS DE ATRASO.. MUERO POR SABER SI ESTOY EMBARAZADAAA

B
belia_5923317
16/9/10 a las 21:26

Me sumo a la lista
Que bien kuantas somos!!!!
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
jara208-------------32 años--------7mb----------24 de septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Irenilla77----33 años-----junio (ectópico)--- 1mb----29 septiembre
Rosmarys05---------34 anos-------9mb-----------29 de septiembre........
Andreita893-------22 años-------2MB-------1octubre

G
gea_6413444
16/9/10 a las 21:32
En respuesta a belia_5923317

Me sumo a la lista
Que bien kuantas somos!!!!
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
jara208-------------32 años--------7mb----------24 de septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Irenilla77----33 años-----junio (ectópico)--- 1mb----29 septiembre
Rosmarys05---------34 anos-------9mb-----------29 de septiembre........
Andreita893-------22 años-------2MB-------1octubre

Me sumo a la listaaaa
HOLAAAA ME SUMO CON UN ATRASO DE 3 DIASS
gabi9083----20 años ----------junio aborto espontaneo ------------ 13 de septiembre (atraso de 3 dias)
Gabucha----26 años-----------5MB------------ 21 de septiembre (espero warry para 1IA)
yamiruano----33 años---------5mb------------22 septiembre
jara208-------------32 años--------7mb----------24 de septiembre
Vaab83-----------27 años--------1mb------------27 de setiembre
Pitufita55 -------31años ------marzo (legrado) ------ 3MB -------- 28 septiembre
Macarenav-------35años--------1mb------------28 de septiembre
Ylena---------28 años----------3 MB------------29 septiembre.
Irenilla77----33 años-----junio (ectópico)--- 1mb----29 septiembre
Rosmarys05---------34 anos-------9mb-----------29 de septiembre........
Andreita893-------22 años-------2MB-------1octubre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook