Foro / Maternidad

Como os dolian los pechos antes de saber si teniais +++?

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 11:02
I
isatou_8105578
5/7/05 a las 15:09

hola chicas, un mes mas a la espera de la llegada de la no warry,este mes no me he ilusionado mucho, ya que despues de que el mes pasado tuviera todos los sintomas posibles y un retraso de 5 dias, y nada de nada.
Mi proxima fecha para la no warry el proximo dia 11, este mes no he tenido ni un solo sintoma premenstrual, a excepcion que hace unos dias tengo dolor en los pechos, empezo muy leve, pero hoy los tengo doloridos por la parte que se unen a los brazos,yo siempre pense que el dolor de pechos como sintoma de embarazo era en la zona del pezon o en la zona baja, asi que si alguna mami me puede indicar por donde empiezan a doler...bueno chicas espero que me contesteis y a ver si dentro de unos dias puedo dar buenas noticias.
besos

Ver también

A
an0N_695418099z
5/7/05 a las 16:58

Hola conca
me acabo de enterar hooy de mi positivo y yo no tengo los pechos hinchados ni mas grandas ni me duelen como cuando me voy a poner con la regla yo llevo desde el viernes con un dolor horroroso en los pezones, es que no me puedo ni rozar, y como si los tuviera irritados, ahora también tengo los mismos dolores de la regla, es más me parece que me va a venir de un momento a otro, pero si se nota la barriga diferente, es como si la piel se pusiera más tersa, yo siempre he tenido poca barriga, pero floja, y llevo desde el viernes, con la barriga muy tirante.
Me da miedo pensar que me va a bajar la warry y que esto es todo mentira.
Yo creo que cuando te duelen los pechos porque estas embarazada lo sabes, es una dolor , por lo menos yo que no habia tenido antes nunca.
Espero haberte ayudado. Un besote

L
lynn_9495778
6/7/05 a las 8:10

Hola
pues a mi antes de saberlo me empezo a doler de manera exagerad por todos los laos y ademas el pezon fatl tambien me empezo a doler pues por lo menos 15 dias antes de la warry o antes creo yo asi que normalente suele pasar eso aunque hay mujeres que no
un beso
8+6

D
derly_8495662
6/7/05 a las 11:02

Hola conca!
Cuando me quedé embarazada(ahora ya estoy de 19s), me dolian los pechos una barbaridad!!!!!!, por todos los sitios, no habia zona q no me doliese, era imposible girarme en la cama para dormir, por eso empecé a sospechar de mi embarazo, porque nunca me habian dolido así, aparte de la tripa y los riñones como si me fuese a venir una de esas reglas que te las hacen pasar canutas.
Un besito y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir