Foro / Maternidad

Para las preñis, teniais mucho flujo antes de colgar el positivo????

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 23:46
A
an0N_842442399z
9/3/06 a las 23:12

bueno, como ya os he contado, estoy en mi dia 37 del ciclo, y me hice un test de orina hace unos dias que me dio negativo, pero sigue sin bajar la regla, y tengo mucho flujo blanco y otras veces transparente, pero mucho...
¿puede ser un sintoma de embarazo???
puedo tener posibilidades????
gracias.

Ver también

A
an0N_939351199z
9/3/06 a las 23:25

Hola guapa
claro que puedes tener posibilidades a muchas les pasa lo mismo que a ti,aunque te digo que ami eso de muxo flujo no,lo normal de siempre,yo lo unico los pechos,y nauseas,besitos,muak!!!muak!!!muak!!!muak
celia 4+4

G
ginesa_8726627
9/3/06 a las 23:40

Hola
Sé que esto no será consuelo para ti, pero yo estoy igual que tú, ahora estoy en mi dia 42 del ciclo, y aunque me hice el test en el dia 36 me dio negativo. Tengo un flujo blanco o transparente, sobre todo por las noches, y honestamente no sé si vale la pena hacerme el test de nuevo o no. En todo caso te deseo mucha suerte para ti. Besos
Paci

A
an0N_939351199z
9/3/06 a las 23:44

Ahhhhhhh!!!!
y muchas ganas de hacer pipi cada dos por tres,jejeje,porque no tehaces una analitica de sangre si el lunes sigues asi sin venir la warri y sales de dudas totalmente??llevas muxo tiempo de retraso,bueno tu haz lo que creas conveniente,un beso guapa y arriva ese animo!!!!suerte y velitas para ti,muak

L
loles_9403784
9/3/06 a las 23:46

Mucho
estoy de 15+3 y aun tengo muuucho, me ha pasado lo mismo en los dos embarazos y el gine dice que es normal.
Asi que si, si es un sintoma pero no sigas preocupandote y sufriendo intenta no pensar en ello para no agobiarte y cuando haya pasado 1 semana de lo del test vuelve a intentarlo .
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram