Foro / Maternidad

Teniais mucha barriga a los 4 meses?

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 4:21
Y
yurani_5179441
13/4/07 a las 10:13

Jolin, es que todo el mundo me dice que tengo demasiada para estar de 17 semanas y me estoy acomplejando un poquillo. Yo que estba tan contenta!!!

Ver también

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 10:15

Hay de todo
Mira yo no tuve barriga hasta casi los 6 meses y tengo una amiga que con 3 ya tiene una barriga que no veas! cada cuerpo es diferente, tu deja a la gente que de verdad que se deberían meter los comentarios en el culo! tu difruta de tu barriga corazón y deja que los demas digan misa!

G
galiya_5990935
13/4/07 a las 10:17

Trankila guapa
yo tengo un barrigon la gente me dicen que son 2 y yo le respondo si el bb y yo, yo paso de lo k digan si hablaran y me mantenieran a mis hijos jejejeje pero no ellas dale k te pego pasa hija, a mi me criticaban al principio por que tenia 2 hijos y 17 años jejeje ahora tengo 3 y espero el cuarto pero mi marido travaja y los mantengo yo no las criticonas ejej, bueno pasa de ellas yo tengo una pelota de playa jigante muamua buen dia.



mila 3 hijos preñi de 16+6 y muy feliz.

Z
ziying_5862962
13/4/07 a las 10:19

Fuera complejos!!!
Primero que te recomiendo que te sientas de lo más orgullosa por tu barriga, que allí llevas a tu bebé!!! Ni caso a los comentarios, cada mujer es diferente y cada una tiene la barriga que tiene...yo con mi primer niño se me empezó a notar en la semana 12 más o menos...hoy tengo 8+4 y aunque sigo llevando mis pantalones, la verdad es que ya se me nota bastante, no se como disimularlo más en el trabajo, ya se lo he dicho a todo el mundo (pues como te digo es un orgullo), pero en el trabajo no es buen moment y quería esperar hasta mayo...mi jefe está de vacaciones y vuelve el lunes, va a flipar con la barriga porque en estas dos semanas ha crecido...!!!resumen: viva las barrigotas!!

goiz & Ibai (18meses) & 8+4

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 10:21

Ademas..creo que es envidia
creo que mucha gente le da rabia que tu estes contenta con tu barrigón y por eso hacen estos comentarios. ya te digo, creo que son mas fruto de un poco de envidia que por nada mas.
Lo dicho, tu tranquila y disfruta de tu momento! que ahi llevas a tu pequeñin/a!!!
besotes

T
teona_9808513
13/4/07 a las 11:10

Nada de complejos!!!
mira, yo tengo tripa desde la semana 8, muy fuerte, y eso q es mi primer embarazo. toooodo el mundo me dice que parece que estoy de mas.
ahora de 29 semanas la gente me dice 'debes estar apuntito!!!!' y aun me quedan mas de 2 meses !!!!

pero que mas da? cada una es un mundo!

animo

un besote

maria 29s

X
xiulan_9951258
13/4/07 a las 11:19

Complejos nooooooooo!
Al revés, lo que tienes que hacer es presumir de barriga.
La matrona nos lo explicó así: piensa que solo durante unos meses durante toda tu vida vas a poder lucirla, así que complejos fuera.
Las barriguitas de embarazada son preciosas!
Y yo también he tenido barriga desde el principio, y ahora es enorme (34 semanas).
Lúcela y este verano igual!

O
odila_8412116
13/4/07 a las 11:53
En respuesta a saleta_7999920

Hay de todo
Mira yo no tuve barriga hasta casi los 6 meses y tengo una amiga que con 3 ya tiene una barriga que no veas! cada cuerpo es diferente, tu deja a la gente que de verdad que se deberían meter los comentarios en el culo! tu difruta de tu barriga corazón y deja que los demas digan misa!

Pasa de lo que te digan
A MI NO SE ME EMPEZO A NOTAR HASTA LOS SEIS MESES QUE DIJO

D
delcy_5678812
13/4/07 a las 12:32

Buenas!!!!
Yo estoy de 15 semanas y ya tengo barriga!!!!.
Todo el mundo me dice que para estar de tan poquito ya me se nota mucho (eché barriga enseguida) pero yo estoy muy orgullosa de ella. Es más, tengo ganas de que llegué el veranito!!!!
Así que nada de complejos y a lucir esa hermosa tripita!!!!

Besos

A
ayesha_6424867
14/4/07 a las 4:21

Yo ando igualita que tu!!!
tengo apenas 3 semanas y todos los que conozco que ya han tenido bebes me dicen que es super extraño ya que tengo barriga como de 3 meses!!! ando un poco preocupada por eso... peeeero lo de que cada mujer es un mundo es muy cierto!!! ademas ya no puedo agarrar sustos como antes ya que todo eso afecta al baby... y aparte ando super feliz!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir