Foro / Maternidad

¿como os las arreglais las que ya teneis un hijo?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 5:06
Y
yukiko_5644642
8/9/05 a las 16:34

Yo es que tengo un bebé de casi 20 meses y estoy embarazada de 5+6. Este embarazo ha sido un milagro, porque me he quedado de forma natural en un descanso de ICSI, así que imaginaros el cuidado que tengo, además con mi primer hijo tuve amenaza de aborto desde la 6 semana y me mandaron reposo mes y medio. En fin, que yo procuro no cogerle en brazos, pero se me hace muy duro, sobre todo porque tiene bastante "mamitis".

Un beso a todas

Belén

Ver también

W
walda_9895584
8/9/05 a las 16:37

Hola !!!
Yo no tengo otro hijo, pero me imagino que cada día tendría un ratito para tumbarme en el sofá o en la cama y abrazar a mi hijo junto a mi, así le puedes coger sin hacer esfuerzos!! jejeje

Felicidades por tu embarazo!!! ya verás como tooodo irá muuuy bien!!!
Besotes
Marta + coseta 17+2

A
arwa_7978163
8/9/05 a las 23:51

Pues sinceramente
haciendo como si no estuviera embarazada, el mio era más pequeño, 15m, y me necesitaba totalmente, acababa agotada, pero el embarazo no se resintio, solo me dijeron que tuviera cuidado durante unas determinadas semanas para que no se me adelantara el parto.
Mi primero fue t.b tratamiento y el segundo un milagrito que tiene ya unos meses.
Enhorabuena.

A
an0N_707464499z
9/9/05 a las 5:06

Con todo el amor
yo tengo tres hijos y estoy esperando otro para diciembre ,cuando el primero tenia 15 meses me quede embarazada del segundo y cuando este tenia 9 meses me quede de la tercere y mas tarde repeti la azaña y de 9 meses el bebe me volvi a quedar,tuve un aborto y ahora estoy embarazada de 6 meses y se va a llevar 2 años com el ultimo.ES DIFICIL,intentas llevar cuidado pero es imposible,no quieres cogerlos pero te necesitan y ellos no tienen la culpa de que mama vaya a traer otro.Mi consejo es que pienses algo en ti y MUCHO en el bebe de la casa.ES SU MOMENTO.yo tuve con todos amenaza de aborto los primeros meses pero luego todo fue bien ,ten fe de que todo saldra bien porque las cosas hechas con amor y algo de cuidado siempre salen bien.SUERTE en esta aventura y veras como lo mas importante es vivir este momento doble con mucha ilusion y nada de miedos u extres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram