Foro / Maternidad

Mi hijo ya no es mi hijo.

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 10:28
M
mele_712003
21/9/07 a las 20:25

Mi hijo menor tiene 16 años, cuando niño fué bien responsable,cariñoso,un buen estudiante, maduro en su comportamiento y muy analítico para todas las situaciones.De tres años para acá su rendimiento académico ha ido deteriorandose hasta el llegar a perder un año escolar y el que cursa en estos momentos está también practicamente perdido.Se ha vuelto tremendamente agresivo, si no le damos permiso para asistir a alguna fiesta porque no nos está respondiendo académicamente, igual se va para la fiesta , desconoce la autoridad de su papá y mía, a pesar de que le hemos hablado de diferentes maneras, hemos puesto en practica con el nuestros conocimientos ya que tanto su papá como yo somos docentes de estudiantes adolescentes, pero nada nos ha dado resultado. Lo último que se atrevió hacer fué enfrentarsele al papá para pegarle si este lo castigaba. Estudiaba en uno de los mejores colegios de donde vivimos y de allí fué expulsado, y donde estudia ahora es un colegio con un nivel académico bajo y sin embargo su rendimiento va deteriorandose cada día mas. En casa siempre ha tenido cariño, éste nunca le ha faltado, dialogo,su papá jamás hemos tenido problemas como pareja, nuestros hijos siempre han sido lo mas importante para nosotros(tenemos tres) les hemos dado estudios en buenos colegios,un buen vivir, buenos ejemplos en todo sentido, en fin todo lo que nuestra formación y la vida nos ha permitido. Qué pasará, no tiene problemas de droga de eso estamos seguros,no hemos podido llevarlo a sicología porque no lo permite,sabe que es un hijo querido en casa, es muy querido entre sus amigos, sobre todo entre sus amigas,pero nada aparte de las fiestas lo anima, con nosotros no le interesa andar, por favor que estará pasando, si alguien me puede dar luces que me ayuden se lo agradecería.

Ver también

J
jianli_7988367
17/1/08 a las 16:18

A mi me esta ocurriendo lo mismo
Mi hijo es el mayor de cuatro tiene 14 años y desde hace un tiempo para aca ya no lo reconosco esta agrecibo , y esta consumiendo ,porro y eso llamado chocolate yo ya no se que puedo hacer si pudistes solucionar tu problema te agradeceria que me heches un cable porque estoy desesperada

A
an0N_917439599z
5/2/08 a las 15:20

Hola
pues para mi que se esta pasando con las drogas.

A
afia_6339989
18/2/08 a las 4:27

Respuesta
a mi me pasa algo muy parecido, pero sin envargo se torna peor porque mi hijo no quiere ir a fiestas ni nada.. simplemente de desaoga de su miseria con parte a la heroina, ya intento suicidarse 2 o 3 veses... y pues te digo esto para animarte

respuesta al problema:

en cuenstion a amenazas de parte de su hijo hay que darse cuenta que uds son los padres = son la autoridad... no inporta lo que pase, tienen control hacia el chico, disen que no Y ES NO! los amenaza con golpes, uds lo golpean peor, LAS FIESTAS TIENEN QUE QUEDAR PROHIBIDAS AL 100%, y que el chico se de cuanta, que el rendimiento academico es suyo, que jamas llegara a hacer nada en la vida si no le pone ganas a la escuela, que la droga lo va a matar tarde o temprano, y de que nadie se la vive de fiestas!!

si no quiere estudiar, QUE NO ESTUDIE, pero diganle que es su futuro no el de uds..!! que morira de habre, no uds! - que todo se fasa a la escuela!!

las drogas... la drogas son inesesarias!! tendran que quitarlas, y llevar a recuperacion... en realidad no se tratar el asunto de las drogas.. T__T

las fiestads: que queden totalemnte prohibas, la amenazas no sirven, ya sabra lo k le espera!





------------------------
El problema de mi caso es que mi hijo por mas que le heche ganas al colegio, y que sea muy aplicado, que casi no salga a fiestas, solo de ves en cuando... no es eso... es que entro a una gran deprecion por mi y mis variados cambios de matrimonio, se desaoga con la heroina, ya se intento suicidar de una manera grave, y no se que hacer. no quiere que me preocupe por el, se sentiria peor sabiando que no solo el esta sufriendo, si no que me hace sufrir,.. siempre pone a todos antes que el! y el problema esque tambien por defender a otros o ya a expuesto su vida T_T, y no se que hacer!

E
emila_6378956
23/11/08 a las 21:36
En respuesta a jianli_7988367

A mi me esta ocurriendo lo mismo
Mi hijo es el mayor de cuatro tiene 14 años y desde hace un tiempo para aca ya no lo reconosco esta agrecibo , y esta consumiendo ,porro y eso llamado chocolate yo ya no se que puedo hacer si pudistes solucionar tu problema te agradeceria que me heches un cable porque estoy desesperada

Drogas
Es muy simple, si le alegran tanto las fiestas, es porque ahi hay algo, seguro son drogas, porro, acido, cocaina, alcohol... vaya uno a saber lo que consumen, ahh.. debes tener en cuenta, que hoy en día en esas "fiestas" esta lleno de droga, y sexo, es por eso que le gusta...
No estoy orgullosa, pero varias veces me he escapado de casa por ir a fiestas... Mis padres también dicen que he cambiado...
En fin... el sabrá controlarlo, si es que no esta muy metido en esas cosas, ojala que no
Yo también tengo 16 años.

E
ekai_7108265
30/11/08 a las 23:30

A trabajar
ponle a trabajar en el curro mas mierda que encuentres donde vea lo que cuesta ganar el dinero y igual se le ilumina un poco, que no quiere? no le des nada de dinero, absolutamente nada que lo que gane el se lo gaste el, y igual despues hasta aprende a apreciar a sus padres y lo que os sacrificais

M
meire_8307375
1/6/10 a las 18:51

Programa de televisión
Hola Beatriz.
Mi nombre es Rebeca.
Te escribo del programa El Diario de Antena 3. Estamos preparando un programa de padres e hijos. Si quieres decirle algo en el programa, exponerle tu malestar ante esta nueva situación o, incluso, reclamar la ayuda de algún profesional, llámame al teléfono 916234975.

Un beso

Rebeca

M
mirari_8902156
16/6/10 a las 18:10

Tu eres su madre y quiera o no si tiene que ir a un psicologo tiene que ir es menor y en tu casa tu
...pones las normas y debe cumplir con sus obligaciones y ganarse todo....................no es facil yo tengo una niña de 13 y tela.....................pero el psicologo nos viene muy bien a las dos ,me dan unas pautas a seguir, pero de consentir determinados comportamientos en mi casa nada de nada.
Como su problema es que quiere ser mayor............pues bien venida al mundo de los adultos, todo se lo tiene que ganar y todos sus actos tienen sus consecuencias, por lo que su mal comportamiento la lleva a quedarse sin dinero, sin telefono, sin router y etc, lo que más la duele que se lo gane.
El problema esque viven muy bien, tienen de todo y no valoran ni respetan nada.
Vete y consulta a un psicologo yo estaba asustada pensando que no iba a poder con una niña de 13 años, pero he aprendido mucho, cada vez tengo mas paciencia, me pongo mas en su lugar, pero tambien soy mucho mas firme. La hago huelgas .... .... yo no soy su esclava y ella es adulta ¿no? pues que se lo haga y que se lo gane y que tenga muy claro que todos sus actos tienen sus consecuencias

L
lulu_6033491
13/8/11 a las 10:28

Vd te ayudan
Querida beatriz : sigur siendo tu hijo a pesar de lo que recientemente estan viviendo , si tiene novia prohibele verla y yo creo que lo que le hace falta a tu hijo es carcaster pro medio de el padre y de ustedes .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir