Mi hijo menor tiene 16 años, cuando niño fué bien responsable,cariñoso,un buen estudiante, maduro en su comportamiento y muy analítico para todas las situaciones.De tres años para acá su rendimiento académico ha ido deteriorandose hasta el llegar a perder un año escolar y el que cursa en estos momentos está también practicamente perdido.Se ha vuelto tremendamente agresivo, si no le damos permiso para asistir a alguna fiesta porque no nos está respondiendo académicamente, igual se va para la fiesta , desconoce la autoridad de su papá y mía, a pesar de que le hemos hablado de diferentes maneras, hemos puesto en practica con el nuestros conocimientos ya que tanto su papá como yo somos docentes de estudiantes adolescentes, pero nada nos ha dado resultado. Lo último que se atrevió hacer fué enfrentarsele al papá para pegarle si este lo castigaba. Estudiaba en uno de los mejores colegios de donde vivimos y de allí fué expulsado, y donde estudia ahora es un colegio con un nivel académico bajo y sin embargo su rendimiento va deteriorandose cada día mas. En casa siempre ha tenido cariño, éste nunca le ha faltado, dialogo,su papá jamás hemos tenido problemas como pareja, nuestros hijos siempre han sido lo mas importante para nosotros(tenemos tres) les hemos dado estudios en buenos colegios,un buen vivir, buenos ejemplos en todo sentido, en fin todo lo que nuestra formación y la vida nos ha permitido. Qué pasará, no tiene problemas de droga de eso estamos seguros,no hemos podido llevarlo a sicología porque no lo permite,sabe que es un hijo querido en casa, es muy querido entre sus amigos, sobre todo entre sus amigas,pero nada aparte de las fiestas lo anima, con nosotros no le interesa andar, por favor que estará pasando, si alguien me puede dar luces que me ayuden se lo agradecería.