Hola
te escribo para darte una idea, pero cada cual tiene horarios diferentes, etc ademas depende de la edad del bebe...
Yo trabajo de 9 a 6, mi marido igual... por la manana llevamos a la ni~na a la casa de la nin~era. La comida se la hago el dia antes por la noche. Lo que hago es que cuando compro la carne o el pescado lo congelo en pedacitos chiquitos como para ella y asi me es facil cocinarlo, eso con algunos vegetales o pasta o arroz. + la merieda (compota, yogurt, galletas, queso, etc).
Cuando la vamos a buscar a las 6, si hace buen tiempo pasamos por el parque, en invierno no, porque ya esta oscuro a esa hora.
El resto, preparar la cena, limpiar, poner lavadoras pues como se pueda... ahora ya la nin~a tiene 2 an~os y medio y se entretiene sola de vez en cuando, incluso me "ayuda". Cuando era mas bebe pues fue muy dificil porque necesitaba constantemente estar con alguien, asi que o yo estaba con ella y mi marido preparaba la cena o al reves, que tampoco somos de cenar cosas muy preparadas, mas bien ligero.. y tampoco es que tengamos la casa tan limpia
La compra en el horiario de comida del trabajo, entre 12 y 2.
Las questiones que requieren alguna concentracion o tranquilidad como pagar el alquiler, hacer la declaracion de impuestos, etc etc por la noche, cuando el terremoto se duerme