Foro / Maternidad

Como os lo montais las madres trabajadoras??horarios, comidas...

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 17:40
W
wendy_5519285
15/6/10 a las 15:47

Hola wapas a ver si tengo mas suerte con este post porque ultimamente no me contesta nadie.
Pues tengo intencion de ponerme a trabajar en septiembre de 4 a 6 horas y algo de mañana para podermelo compaginar con la guarde, entonces mi pregunta es, cuando les haceis la comida pal dia siguiente?? porque claro cuando salga de currar y ir a buscarla tendre k tener la comida preparada .Y entonces cuando limpiais?? y os da tiempo de sacarles de paseo??y la compra y las lavadoras?? todo por la tarde?? madre mia, k jaleo!!me explicais un poco como os organizais pa tener una idea???graciassss.

Ver también

A
aurora_8252787
15/6/10 a las 16:18

Organización
Hola, yo soy autónoma y trabajo algunos días en casa y otros fuera y te puedo decir que cuando más me cunde el día es cuando trabajo fuera ¿por qué? porque me organizo, me pongo horarios para todo y dejo muchas cosas hechas. Cuando estoy en casa voy haciendo las cosas sobre la marcha y al final no hago ni la mitad de lo que tenía que hacer.
Pues eso, organizándote un poco al final puedes con todo ¡suerte!

R
regine_9487904
15/6/10 a las 16:35

Hola
te escribo para darte una idea, pero cada cual tiene horarios diferentes, etc ademas depende de la edad del bebe...
Yo trabajo de 9 a 6, mi marido igual... por la manana llevamos a la ni~na a la casa de la nin~era. La comida se la hago el dia antes por la noche. Lo que hago es que cuando compro la carne o el pescado lo congelo en pedacitos chiquitos como para ella y asi me es facil cocinarlo, eso con algunos vegetales o pasta o arroz. + la merieda (compota, yogurt, galletas, queso, etc).
Cuando la vamos a buscar a las 6, si hace buen tiempo pasamos por el parque, en invierno no, porque ya esta oscuro a esa hora.