Foro / Maternidad

Bebe 8 meses - horarios de comida y biberon

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 1:16
A
an0N_795466199z
13/2/13 a las 20:50

Hola, tengo una beba de 8 meses y todavia toma el biberon cada 3 o 4 horas. a media mañana le doy yogurt o flan, al mediodia papilla, a la tarde yogurt o fruta.
le doy 150 ml de leche, es muy poco? porque no pasan mas de 3 hs y quiere nuevamente
cuales son sus horarios y cuanta leche beben?

Ver también

G
gavina_9486469
14/2/13 a las :58

Es normal
Hola, sukky. Yo también tengo un bebé de 8 meses y come cada 3-4 h. Se despierta a eso de las seis, le doy una toma de pecho (aun le mantego algunas) y entre 9-10 de la mañana toma los cereales con 180 ml. de leche. Entre 1-1.30 de la tarde puré (verduras con carne o pollo). Hacia las 5 papilla de frutas y pecho. A las 20.30, después del baño, los cereales (otros 180 ml. de leche) y hace una última toma de pecho antes de irse a dormir (en realidad no es una completa, sólo lo suficiente para coger el sueño).
Yo creo que es normal que coman cada 3-4 h. Piensa que su estómago es pequeño y se llena enseguida, pero están creciendo y necesitan alimento. Si ves que tu niña está sana y que más o menos sigue los prcesos evolutivos de su edad, yo no me preocuparía. Aún así, si tienes dudas consulta a tu pediatra que es quien mejor lo sabe. Ah, y en cuanto a la cantidad de leche, cada marca te indica en el envase cuánta cantidad corresponde por edad

A
an0N_795466199z
14/2/13 a las 19:06
En respuesta a gavina_9486469

Es normal
Hola, sukky. Yo también tengo un bebé de 8 meses y come cada 3-4 h. Se despierta a eso de las seis, le doy una toma de pecho (aun le mantego algunas) y entre 9-10 de la mañana toma los cereales con 180 ml. de leche. Entre 1-1.30 de la tarde puré (verduras con carne o pollo). Hacia las 5 papilla de frutas y pecho. A las 20.30, después del baño, los cereales (otros 180 ml. de leche) y hace una última toma de pecho antes de irse a dormir (en realidad no es una completa, sólo lo suficiente para coger el sueño).
Yo creo que es normal que coman cada 3-4 h. Piensa que su estómago es pequeño y se llena enseguida, pero están creciendo y necesitan alimento. Si ves que tu niña está sana y que más o menos sigue los prcesos evolutivos de su edad, yo no me preocuparía. Aún así, si tienes dudas consulta a tu pediatra que es quien mejor lo sabe. Ah, y en cuanto a la cantidad de leche, cada marca te indica en el envase cuánta cantidad corresponde por edad

Gracias
gracias Marian x tu respuesta, voy a ir de a poco dandole mas solidos y supongo que ira disminuyendo las tomas. espero seguir en contacto contigo

Y
yichen_5782351
24/2/13 a las 1:16
En respuesta a an0N_795466199z

Gracias
gracias Marian x tu respuesta, voy a ir de a poco dandole mas solidos y supongo que ira disminuyendo las tomas. espero seguir en contacto contigo

Horario
Es genial el horario de marian y mas aun q le de pecho. Yo recomiendo:
7-8 leche con cereales 180-240
11 zumo natural o una fruta o galleta
13 pure y leche o yogur
17 fruta y yogur opcional
21 leche con cereales
Las cantidades cada uno conoce a su hijo y debe adecuarlo.
El pediatra y el peso son los mejores marcadores..
Www.carmensalus.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir