Foro / Maternidad

Como os sentisteis antes del parto??

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 3:25
L
leonie_6138822
11/10/11 a las 14:17

Hola me gustaría saber que sentíais antes de dar a luz, el mismo dia, antes, teníais malestar, rompisteis aguas sin enteraros? Explicaros para las que nos queda poquito...

Ver también

J
jany_5325205
11/10/11 a las 21:24

Felicidades!!
Lo primero felicitarte,,,pronto tendras a tu pequeñin en brazos yo aun me emociono al pensar en mi parto.

te cuento...
La fecha prevista era el 20/10/2008, semanas antes notaba calambrazos (no dolia apenas eran de un segundo) en el suelo pelvico...tuve un embarazo genial, sin vomitos,nauseas,nada de nada...y asi siguio hasta el dia 18/10/08 a las 12:02 de la noche a los 5 minutos de empezar mi cumpleaños empezaron las contracciones (de pelicula) eran leves y mientras las tenia hacia mi vida normal hablando ya con toda mi familia, preparando ultimos detalles y con mi marido disfrutandolo (era fin de semana y no trabajaba) me controlo cada contraccion anotandolas y el 19/10/08 a las 3:00 de la madrugada fuimos al hospital gregorio marañon de madrid, llegue de 3,5 cm y me subieron tras monitorizarme al paritorio..ellos me rompieron aguas,,,las contracciones seguian sin molestarme hasta que ya 1 me molesto y me pusieron la epidural..desde ese momento no senti ni una mas y hable y rei con mi marido los dos solitos...hasta que a las 7:50 tuve unas ganas enormes de empujar...sentia algo entre las piernas,,.llamamos a la enfermera y rapidamente llegaron todos,,,el parto habia comenzado!!!,,,como todo marchaba tan bien me pusieron hasta un espejo para que lo pudiese ver,,,fueron dos contracciones y 3 empujones la matrona me dijo que estirase los brazos y lo cogi en mi regazo.... y Gael nacio el 19/10/08 a las 8:10 de la mañana,,,,recuerdo a Cristian (mi marido) llorar segun le vio coronar, se tapo la boca mientras me decia que tenia "pelito" ... ha sido el momento mas bonito de mi vida y mi vida tiene mas sentido junto a mi familia. Espero que seas tan feliz o mas que yo, y lo unico que puedo decirte es TRANQUILA!! yo me lo tome con tranquilidad y con seguridad, era primeriza pero apenas tuve dolores, fue un parto muy rapido como me dijeron y lo mas importante,,,mi hijo nacio sano y fuerte. Un consejo si quieres,,,, en el paritorio no se puede grabar si no se ha pedido permiso con antelacion, pero mi marido se llevo una camara de video que hacia fotos y tenemos grabado los primeros segundos de vida, mientras le limpian y le visten ademas de tomarles la huellas....es un momento unico!!! un besotee..ya nos contaras!!!

N
nahla_9434315
12/10/11 a las 3:25

Hola!!
Bueno mi historia fue asi: tenia fecha para el 26/10/08, el dia 16, a las 2 de la mañana rompi bolsa, fue re gracioso porque en la noche habiamos cenado con mi jefe y la novia en mi casa, y mi marido que nunca toma vino, habia tomado un par de vasos y estaba medio descompuesto, yo esa noche me acoste normal, me costaba dormirme. Entonces me levante a tomar un vaso de leche y en el camino pummm rompi bolsa. Despierto a mi marido y levantandose me dice: ESTAS SEGURA??? y mientras lo decia se mojo las medias con lo que estaba en el piso, y solo se contesto: SI ROMPISTE BOLSA. Mientras me cambiaba para ir a la clinica, yo le preguntaba a el si estaba bien, jaja porque estaba re descompuesto, igual llendo al auto me temblaban un poco las patitas (del miedo). Llegamos a la clinica y me vio mi medico, como no tenia contracciones me dijeron que trate de dormir un poco, y nos dieron una habitacion con dos camas, una para mi y otra para mi marido. Dormimos hasta casi las 10 y seguia sin contracciones, entonces me pusieron un suero para que me den contracciones y ahi empezaron al ratito. Mi bebe nacio a las 16:57, SIN EPISIOTOMIA NI EPIDURAL, fue fantastico en dos pujos salio.
Y cuando nace se te pasan todos los dolores, me bañe, me maquille, y empezaron a caer las visitas. Mi marido estuvo conmigo en todo momento fue hermoso y al otro día a las 9 de la mañana ya estaba en mi casa.
Ahora estoy de 16 semanas y espero tener un parto igual. Lo que me ayudo mucho para las contracciones es haber aprendido a respirar.
Muchos besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir