Foro / Maternidad

¿cuando sentisteis a vuestro bebe por primera vez?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 10:09
H
hafida_9536731
26/9/07 a las 20:35

mañana hago 4 meses, ya me han dicho que es una nena pero yo todavia no siento nada de nada. estoy tranquila pq el viernes me jhicieron una eco y todo estaba bien pero hoy me he sentido unas punzadas en la barriga, es eso? ando mas perdia...
gracias

Ver también

A
arima_6500810
26/9/07 a las 22:57

Hpla
No te preocupes, que cuando sea ella lo sabras. Es que por mas que te digamos solo tu vas a saber reconocer cuando es ella o son tus tripas.

Yo empece a notarla a partir de las 18 semanas o asi. Es como si una plumita te hiciera cosquillas por dentro. Pero la notaras mas cuando estes tumbada y relajada.

besos

M
maminatipapivan
27/9/07 a las 9:38

Pues yo a las 17 o 18 semanas
El día antes que me dijeran que estaba de 17 (es que no me había enterado....) noté como un latido, como algunos golpecitos internos muuuy suavecitos, muy poco y apenas se notaban, luego como una burbuja y ahora a veces como burbujas y a veces golpecitos, estoy de 22.

A los 3 dias me dijeron que no estaba de 17 sino de 18 y algo.

M
maminatipapivan
27/9/07 a las 10:09
En respuesta a maminatipapivan

Pues yo a las 17 o 18 semanas
El día antes que me dijeran que estaba de 17 (es que no me había enterado....) noté como un latido, como algunos golpecitos internos muuuy suavecitos, muy poco y apenas se notaban, luego como una burbuja y ahora a veces como burbujas y a veces golpecitos, estoy de 22.

A los 3 dias me dijeron que no estaba de 17 sino de 18 y algo.

Perdón
Primero me dijeron que de 16 semanas, luego en la siguiente visita (a los 2 o 3 dias) me dijeron que de 17, eso, es que fue un lio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook