Foro / Maternidad

¿que molestias sentisteis tras legrado?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 8:28
K
khloe_5336733
10/12/06 a las 13:31


Hola,

El martes me hicieron un legrado y desde entonces no he sangrado casi nada ni he sentido muchas molestias. Pero desde el viernes estoy notando como una sensación de quemazón, escozor y molestias en las ingles. Mi ginecóloga me dijo que el útero se tenía que contraer y que notaría molestias similares a los entuertos tras el parto.

Como soy novata, no sé si estas molestias será lo que me ha dicho. Porfa alguien que ha pasado por legrado que me diga cómo se sintió los días o semana siguiente.

Gracias por vuestros consejor. Me estays ayudando un montón.

Ver también

D
Delia31
10/12/06 a las 14:24

Yo no..
en mis dos legrados no he sentido eso que describes, he tenido como contracciones de la involucion uterina, tipo dolores de regla pero siempre en el abdomen nunca en las ingles..de cuantas semanas estabas cuando te lo hicieron?

K
khloe_5336733
10/12/06 a las 14:56
En respuesta a Delia31

Yo no..
en mis dos legrados no he sentido eso que describes, he tenido como contracciones de la involucion uterina, tipo dolores de regla pero siempre en el abdomen nunca en las ingles..de cuantas semanas estabas cuando te lo hicieron?

Estaba de 9 semanas
hola Delia31, estaba de 9 semanas. ¿Cuánto tiempo te dijeron que tenías que esperar para quedarte de nuevo embarazada? Sabes qué significa que el legrado sea por aspiración.

gracias. Besos.

M
meng_8106947
11/12/06 a las 10:45

A mí me
lo hicieron el miércoles. Yo estaba de 15 semanas. He tenido molestias como de regla pero no lo que describes tú. CUánto tiempo os han dicho que esperéis para intentarlo de nuevo???? A mí me han dicho que una regla.

A
agnesa_9731390
11/12/06 a las 11:33

Esperar dos reglas
Hola a mi me hicieron uno en junio y estaba de casi dos meses y note como contracciones chiquititas y dolor como de regla pero suave.
Me dijeron que esperara dos reglas para que se limpiara bien y casi me aseguraron que despues me quedaria embarazada prontito y asi fue en agosto me quede embarazada.
No os preocupeis es un mal trago que no se olvida pero cuando te vuelves a quedar y llega a cuajar no veais que satisfaccion mas grande te entra.
Lo unico que yo he tenido que dejar de trabajar porque en los tres primeros meses de embarazo me pidieron reposo absoluto.
Un beso a todas , feliz Navidad y que los reyes escuchen nuestros sueños.
Chao.
vakitavansan

K
khloe_5336733
11/12/06 a las 16:58
En respuesta a meng_8106947

A mí me
lo hicieron el miércoles. Yo estaba de 15 semanas. He tenido molestias como de regla pero no lo que describes tú. CUánto tiempo os han dicho que esperéis para intentarlo de nuevo???? A mí me han dicho que una regla.

Hola carmenbebe
a mí me dijeron que una regla y media. Tengo unas ganas tremendas de empezar a intentarlo de nuevo pero por la otra tengo miedo de que sea demasiado pronto y vuelva a salir mal.
Este viernes tengo visita con la gine y volveré a insistir en el tema para ver si me quedo más tranquila.

Besos

Z
zineb_8139320
11/12/06 a las 17:05

Yo estaba de 10 semanas
La verdad es que lo pase bastante mal, no fisicamente, sino psicologicamente, llevaba 4 años esperando tener un bebe, pero no pudo ser. Yo estuve con regla casi los 40 dias y la primera semana tuve bastantes dolores abdominales. Supongo que cada cuerpo es un mundo, aunque si no estas totalmente convencida con lo que te dice tu ginecologa, siempre puedes pedir una segunda opinion. No te preocupes, todo llega, a mi me ha llegado el mes pasado y todo eso compensa aunque no se olvida.
Cuidate mucho y besitos

M
meng_8106947
12/12/06 a las 8:28
En respuesta a khloe_5336733

Hola carmenbebe
a mí me dijeron que una regla y media. Tengo unas ganas tremendas de empezar a intentarlo de nuevo pero por la otra tengo miedo de que sea demasiado pronto y vuelva a salir mal.
Este viernes tengo visita con la gine y volveré a insistir en el tema para ver si me quedo más tranquila.

Besos

Bueno londres
yo creo que una regla y media es lo mismo que una regla porque en realidad es la regla y elmedio mes que se tarda en ovular, no???????? Supongo que tb dependerá del tipo de aborto que se haya tenido. A mí me dijeron una regla, de todas maneras como en aproximadamente mes y medio tengo que ir a recoger anatomía patológica etc del legrado lo volveré a preguntar. Yo estoy deseando que me venga prontito la regla para volver a ponerme. Menos al que al menos tengo mi niña de 15 meses, que me va a alegrar las Navidades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir