Foro / Maternidad

¿que molestias sentisteis tras legrado?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 8:28
K
khloe_5336733
10/12/06 a las 13:31


Hola,

El martes me hicieron un legrado y desde entonces no he sangrado casi nada ni he sentido muchas molestias. Pero desde el viernes estoy notando como una sensación de quemazón, escozor y molestias en las ingles. Mi ginecóloga me dijo que el útero se tenía que contraer y que notaría molestias similares a los entuertos tras el parto.

Como soy novata, no sé si estas molestias será lo que me ha dicho. Porfa alguien que ha pasado por legrado que me diga cómo se sintió los días o semana siguiente.

Gracias por vuestros consejor. Me estays ayudando un montón.

Ver también

D
Delia31
10/12/06 a las 14:24

Yo no..
en mis dos legrados no he sentido eso que describes, he tenido como contracciones de la involucion uterina, tipo dolores de regla pero siempre en el abdomen nunca en las ingles..de cuantas semanas estabas cuando te lo hicieron?

K
khloe_5336733
10/12/06 a las 14:56
En respuesta a Delia31

Yo no..
en mis dos legrados no he sentido eso que describes, he tenido como contracciones de la involucion uterina, tipo dolores de regla pero siempre en el abdomen nunca en las ingles..de cuantas semanas estabas cuando te lo hicieron?

Estaba de 9 semanas
hola Delia31, estaba de 9 semanas. ¿Cuánto tiempo te dijeron que tenías que esperar para quedarte de nuevo embarazada? Sabes qué significa que el legrado sea por aspiración.

gracias. Besos.

M
meng_8106947
11/12/06 a las 10:45

A mí me
lo hicieron el miércoles. Yo estaba de 15 semanas. He tenido molestias como de regla pero no lo que describes tú. CUánto tiempo os han dicho que esperéis para intentarlo de nuevo???? A mí me han dicho que una regla.

A
agnesa_9731390
11/12/06 a las 11:33

Esperar dos reglas
Hola a mi me hicieron uno en junio y estaba de casi dos meses y note como contracciones chiquititas y dolor como de regla pero suave.