Foro / Maternidad

Cuando sentisteis los primeros sintomas?

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 12:26
A
an0N_811045199z
27/10/05 a las 10:57

me gustaria saber cuando se empiezan a tener los primeros sintomas, o por lo menos vuestras experiencias, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_974044899z
27/10/05 a las 11:16

Pues yo
me enteré el lunes de mi positivo, y no es q tuviera muchos sintomas, pero algo me decia q podia estarlo, no sé ese sexto sentido, jejeje... el viernes empezaron a dolorme mucho los pechos y sobre todo ha tener molestias en los pezones, algun dolor en los ovarios, sueño, cansancio, la verdad q poquita cosa más... pero esta noche apenas he dormido, me han dado unos retortijones horribles y me ha dolido a rabiar el ovario derecho, pero se debe al cambio de tamaño del utero, uff, q bien suena, jejje...
espero haberte ayudado un poco!
besitos

P
peilei_9046011
27/10/05 a las 12:26

Hola wapa
Pues verás, yo me hice el test el jueves y me dio positivo, estoy de 5 semanas y un par de dias antes que me tocara bajar la regla empece con dolorcillo en el pecho igual que cuando me ha de venir y un dia o dos después empece con el dolor de barriga típico, también tengo de tanto en tanto pinchazos y de momento nada más, espero tener la suerte de no tener nauseas. Espero haberte ayudado un poco y desearte suerte.
Un beso
Sonia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir