Foro / Maternidad

34 semanas...como os sentís o os sentísteis de animo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 14:51
A
an0N_985131099z
19/5/08 a las 10:08

Hola...llevo 2 dias que estoy ploff. tengo mucho cansancio..mareo...y ansiedad.Y eso que estoy deseando que nazca mi pequeña.Pienso que será por lo poco que queda..y elcómo saldrá.
Tengo ganas de llorar..y no tengo motivo...
la verdad, antes de quedarme embarazada, también tenía dias así..siempre estoy con ansiedad..pero ahora me da miedo que pueda esto afectar al bebé.
Estoy deseando tenerla en mis brazos, y llevarla de un sitio a otro, ponerla cada dos por tres ropita..vamos..mi muñeca..y quiero estar fuerte para ese momento.Menos mal que mi marido me ayuda en todo..y me entiende.y ahí no voy a tener problema..pero me encuentro tan débil..que me da miedo no aguantar la recta final.
Perdonad por la charla ...esque estoy jodía ...y a lo mejor escribiéndolo..se me pasa un poco....
espero que no os sintáis igual.
bsitos

por cierto: mañana voy a la gine: ¿sabéis si ya me hará el tacto y demás?no me dijo nada hace un mes.

Ver también

L
loyda_8119052
19/5/08 a las 10:19

Hola yo tambien de 34
no te preocupes son etapas , ya se tre pasara es que ahora estamos especialmente susceptibles yo ahora estoy mejor pero tambien he pasado por eso y encima una amiga que estaba delo mismo que yo le tuvieron que hacer la cerarea y sacarle a la niña y se murio la niña y lo he pasado regular pero hay que mirar hacia adellante y ya nos queda poco un mes practicamente que se pasa volando .
ademas si te ha pasado como a mi que te ha dado malo el embarazo por que yo el estomago no veas de los vomito pase alos ardores y las nauseas no se me acaban de quitar y la tensin baja te sientes sin fuerza y torpe y.... pero despues de tener a tu bebe ya veras como te sientes mejor a mi en mi anterior embarazo me paso lo mismo y se pasa todo ademas desahogate cada vez que te ahga falta que es normal que pasemos por esos baches pero ya veras como denro de muy poco se te pasa todo mucha suerte

M
maixa_7865747
19/5/08 a las 13:07

Hola super mami
yo tambien estoy asi desde el martes pasado que no me aguanto,me siento muy debil pero yo creo que aparte del cansancio lleve un disgustillo y el cuerpo tiene que trabajar por dos pero animo que nos queda poco aunque para mi es la parte mas larga bueno mañana hago 36 semanas asi que cada dia es uno menos un besito

A
agueda_7068860
19/5/08 a las 13:34

Yo estoy de 30
hola pues mira yo estoy de 30 semanas aun y he pegado un bajon en mi estado de animo que estoy algo asustada.Antes del embarazo tuve una etapa jodidilla tomando antidepres y con terapia pero en el embarazo se me paso todo y animicamente perfecta pero llevo unos dias mal,lloro por nada sin motivo,estoy triste,sin ganas de nada y estoy obsesionada pensando en una recaida.Se que durante el embarazo hay cambios asi pero con mis antecedentes...y lo que mas me preocupa es afectar a mi bebe y los que me rodeasn que sufren.Ademas el ardor de estomago es horroroso,durante todo el dia,no puedo dormir,me canso por nada,tengo fatiga al respirar,en fin que tengo unas ganas horribles de que mi bebe salga ya, que me hace sentir hasta mal por ello pero es que esta recta final es eterna....
en fin a vosotras os queda menos a mi aun unas semanillas mas y habra que llevarlo lo mejor posible,asi que mucho animo que por suerte todo esto vale MUCHO la pena pasarlo.

besitos a todas

mipeke 30s

A
an0N_985131099z
19/5/08 a las 14:51

Mil gracias
Me habéis animado un poco..
Ahora estoy un pelín mejor. He estado con mi madre y mi hermana y parece que me he distraido un poco.
Mañana mi marido se cogerá 3 dias para estar conmigo..y a ver si entre unosy otros ...se me pasa..
El problema es que, cuando me encuentro débil,me siento inútil, y me deprimo más..
a ver qué tal estos dias..y mañana que voy a la gine..pues que me de buenas noticias(que hasta ahora ha sido asi, y no me puedo quejar)..
Yo solo he engordado 5 kg en todo el embarazo..y..por esa parte..pues no estoy muy mal..pero vamos..que estoy deseando como todas..a poder estar con ella y darle todo, todo..
mil besos y gracias.besitos
34+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir