Empiezo a pensar que yo tengo suerte con mi suegra
por que como no nos hablamos..................
No tenemos ningun tipo de relacion, y su hijo con ella, tampoco, la verdad. Vivmos en el mismo pueblo, y no vamos a visitarlos. Ni ellos a nosotros. La verdad es que ni yo soporto a mi suegra, ni ella me soporta a mi. No se el motivo, pero no me importa. No se ha portado bien con su hijo jamas, y tampoco lo ha hecho conmigo, asi que paso de ella. Lo hable con mi marido y lo entiende prefectamente. Es más, él tambien pasa de su madre, y tampoco va a visitarla muy a menudo. Es una bruja. Todavia no se ha dignado a ver la casa de su hijo, cuando con el otro hijo ya han ido varias veces. Nunca nos ha invitado a comer un domingo en su casa, cuando el otro hijo va todos los domingos. Auqnue debo confesar que si me invita, no iria, la verdad. Me ha hecho tantos desprecios, que para mi esa señora no existe. Asiq ue ahora que estouy embarazada, nio se ha dignado a preguntar que tal. Y mi marido me confeso ayer que duda mucho que vaya a visitarnos al hospital cuando de a luz. COn lo que como comprendereis, mi hijo lo cuidare yo, y vera a su abuela cuando la tenga que ver. Ya tiene a los otros abuelos que valen por mil abuelos, y no lo digo porque sean mis padres, jejejeje .
Asi q mira, al final, no hablarme con ella tiene sus ventajas. No se mete en nada. Nada es nada. Ni ropita, ni cunas, ni un triste chupete, ahora, yo lo prefiero. Cuanto mas lejos este, mejor.
Que coñazo lo de las suegras, la verdad. Os leo a algunar, y teneis una pacienciaaaaa....que ni el santo job, vamos.
Besitos, y mi consejo. No dejeis que se meta en vustra vida, y menos en la de vuestro hijo...
Raquel+garbancit@ (15 hoy)