Foro / Maternidad

Como pararle los pies a la suegra con educacion?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 11:43
A
an0N_613777999z
1/2/06 a las 18:48

Hola, mi suegra ya esta toda desesperada preguntandome que voy hacer en el parto, quien va a venir a mi casa, y esta muy pesada, una amiga suya le ha dado una cuna de su nieta y mi suegra ya lo tiene en su casa como si se fuera a quedar mi bebe alli ! como pararle los pies a la suegra con educacioon? me sabe mal soltarle alguna la veo tan ilusionada, pero le tengo q parar los pies, algun consejo.

Ver también

O
oneka_6327653
1/2/06 a las 21:15

Con mucho tacto
Yo opino lo mismo que las demas, creo que debe ser tu marido el que se lo diga, pero aveces los maridos ya sabes como son con sus madres y encima estas son un poco autoritarias pues les da corte, pero si el no se atreve a decirselo puedes ntentar hacerlo tu cuando salga el tema, y la proxima vez que te pregunte que que vas ha hacer muy amablemente y como si le contestaras lo que quieres comer asi como quien no quiere la cosa le dices que os vais a quedar en casa o que no sabes que cuando llege el momento ya decidireis lo que hareis segun las circustancias.
Muchos besos

A
an0N_5136770z
1/2/06 a las 23:13

Paciencia
Solo tienes q tener paciencia y las cosas bien dichas, q le hace ilusion a la abuela tener la cuna pues q la tenga pero deja las cosas claras o como dicen q lo haga tu marido.

A
amena_7460160
1/2/06 a las 23:24

Púes
Yo se lo dejaria en manos de tu maridín.

Que suerte teneís algunas ,la mia ni siquiera me pregunta como estoi si todo va bíen,si necesito algo...en fin..nada que no le hace mucha gracia mi embarazo... esta celosa o yo que se.

Suerte a todas las barris!!
^^;

Sara Y Yanira (35+4)

A
amena_7460160
2/2/06 a las :45

Jajaj
Supongo que són 2 extremos diferentes ,si nos ignoran malo y si están todo el dia detras tbn!!.

Bueno la mia esque es 1 poco brujilla la verdad ,además le quitado a su niño mimado... jijiji
Espero ser 1 buena suegra claro aúnque mi madre es 1 caña de suegra es lo que me dice mi chico!!

SUERTE EN TODO!!

^^;

Sara Y Yanira (35+5)

I
inass_5626853
2/2/06 a las :58

Pues educadamente le dices que se deje de meter en tu vida
que ella ya tuvo su experiencia de maternidad al nacer tu marido, que ahora es tu turno, que aprecias su ayuda pero tu le pediras cuando la necesites
lo importante es que en esto con tu marido hagan un frente comun

E
etna_6073042
2/2/06 a las 9:04

Yo me veo muy reflejada
ENB LO QUE CUENTAS, LA MIA HACE LO MISMO, LE COMPRA LO QUE SE LE ANTOJA, COM SI FUERA SUYO, EL OTRO DIA YA LE DIJE QUE PARARA DE COMPRAR COSAS Y LA VERDAD (DELANTE MIA NO) PERO SE QUE LE MOLESTÓ MUCHO.
EN SU CASA ES LA QUE MANDA Y ME DA L A SENSACIÓN DE QUE CON NOSOSTROS PRETENDE HACER LOMISMO.
ME ESTÁ TODO EL DIA DICIENDO LO ILUSIONADA QUE ESTÁ Y ME PONE MALA!!!!
MI PAREJA QUIERE HABLAR CON ELLA, Y YO , POR EL CONTRARIO PIENSO QUE ES MEJOR DECIRSELO NOSOTRAS QUE ES A QUIENES LES CALIENTA LA CABEZA.
YO EN CUALQUIER MOMENTO VOY A EXPLOTAR Y VA A SER PEOR PERO ESTOY DESEANDO DECIRLE QUE ELLA YA CRIO A SUS HIJOS Y A MI NIÑO ME LO VOY A CRIAR YO!
MI MADRE ES SUPER DIFERENTE, NO SE METE EN NADA, ASÍ QUE ME CUESTA MUCHO ENTENDER A MI SUEGRA.
ES UNA MIE*** PQ TEPUEDE LLEGAR A AMARGAR MUCHO.
SUERTE, YA NOS CONTARÁS!

H
hao_8634963
2/2/06 a las 11:04

Yo no se
como reaccionaré más adelante, pero ya estoy de los nervios con la mia.

Mi FPP es el 10/07 y ya me dice que en agosto tengo que ir a su apartamento de la playa de vacaciones y que yo me tengo que ir a la playa mientras ella cuida a mi niña!! Pero bueno!! Que mi idea es darle el pecho... que solo tendrá un mesecito!! Que es mi hija y yo soy la que quiero y debo estar con ella!! Realmente se cree que a 1 mes de haber parido lo que más me apetece es irme a bañar a la playa mientras ella se queda con mi niña?

Es que no entienden y no quieren entender...

Yo no se lo que haré con ella... ni como le diré las cosas... lo que tengo claro es que yo haré lo que quiera, le guste o no le guste!

M
magela_9059497
2/2/06 a las 11:43

Empiezo a pensar que yo tengo suerte con mi suegra
por que como no nos hablamos..................

No tenemos ningun tipo de relacion, y su hijo con ella, tampoco, la verdad. Vivmos en el mismo pueblo, y no vamos a visitarlos. Ni ellos a nosotros. La verdad es que ni yo soporto a mi suegra, ni ella me soporta a mi. No se el motivo, pero no me importa. No se ha portado bien con su hijo jamas, y tampoco lo ha hecho conmigo, asi que paso de ella. Lo hable con mi marido y lo entiende prefectamente. Es más, él tambien pasa de su madre, y tampoco va a visitarla muy a menudo. Es una bruja. Todavia no se ha dignado a ver la casa de su hijo, cuando con el otro hijo ya han ido varias veces. Nunca nos ha invitado a comer un domingo en su casa, cuando el otro hijo va todos los domingos. Auqnue debo confesar que si me invita, no iria, la verdad. Me ha hecho tantos desprecios, que para mi esa señora no existe. Asiq ue ahora que estouy embarazada, nio se ha dignado a preguntar que tal. Y mi marido me confeso ayer que duda mucho que vaya a visitarnos al hospital cuando de a luz. COn lo que como comprendereis, mi hijo lo cuidare yo, y vera a su abuela cuando la tenga que ver. Ya tiene a los otros abuelos que valen por mil abuelos, y no lo digo porque sean mis padres, jejejeje .

Asi q mira, al final, no hablarme con ella tiene sus ventajas. No se mete en nada. Nada es nada. Ni ropita, ni cunas, ni un triste chupete, ahora, yo lo prefiero. Cuanto mas lejos este, mejor.

Que coñazo lo de las suegras, la verdad. Os leo a algunar, y teneis una pacienciaaaaa....que ni el santo job, vamos.

Besitos, y mi consejo. No dejeis que se meta en vustra vida, y menos en la de vuestro hijo...

Raquel+garbancit@ (15 hoy)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest