Foro / Maternidad

Como pinchazos abajo en el ombligo

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 9:26
A
an0N_788814599z
24/2/06 a las 10:59

Hola chicas estoy de 8 semanas y hoy he notado unos pinchazos muy fuertes debajo del ombligo, no erean dolores de ovarios, eran pinchazos bastante fuertes.
Os ha pasado alguna? se que no son gases porque distingo este dolor y dolores de regla tampoco
que es es que ya he pasado un aborto y estoy asustada.
Es normal, ahora me ha pasado el dolor un poco pero me ha durado unos 5 minutos.
MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_788814599z
24/2/06 a las 11:46

Hoooola
HOOLA ALGUNA SABE?

I
izargi_9426970
24/2/06 a las 12:13

A mi tambien me pasaba
Hola, que tal?no te preocupes no creo que sea nada a mi tb me pasaba y se lo comenté al tocologo y me dijo que era normal, que no me preocupara,ahora me casi no me pasa pero es normal, no te preocupes, de todas formas comentaselo al medico cuando vayas.
Un besito
Silvia y bebit@ 17 semanitas

E
edita_8047345
28/3/13 a las 9:26

Ayuda sobre pinchazos embarazo
hola,
estoy embarazada de 9+2 y
-llevo como dos días con pinchazos dentro del ombligo que a veces me dan no siempre y también noto como pinchazos como si fuesen en el ano y cosquillas en la vagina, no se que puede ser ?
-sera de estar mucho tiempo sentada o de pie?y no se si ir a urgencias para que me vean o no es nada importante, leí que una chica le paso lo del ombligo y cuando fue a la eco ya no había bebe y no había sangrado ni nada.
-suele ocurrir lo de no sangrar y que pase algo? es mi primer embarazo y no conozco nada y estoy asustada. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram