Foro / Maternidad

Pagar para que te reserven la plaza en la guarderia

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 15:36
M
megara_8159817
25/1/11 a las 13:38

Hola a tod@s

En abril llevare a mi peque a una guarderia privada. A parte de la matricula (120 ) me cobran para reserva de plaza 220 en febrero y otros 220 en marzo, y ya en abril pago la mensualidad completa de 345

Me parece una pasada que me cobren 220 cada mes por reservarme la plaza, a demás de los 120 de matricula.

Además, en dos guarderias publicas soy la primera de la reservay me da cosa pagar los 220 cada mes y que luego me llamen de la publica, y haber perdido los 440 .

¿Esto es normal? ¿Alguien que le haya pasado?

Gracias

Ver también

A
anisha_8268824
25/1/11 a las 14:48

Hola!
Pues mira, yo estoy igual. He ido a preguntar a varias guarderías ( privadas ) y en todas excepto en una me hacían pagar ahora, en una 270, en otra 150 dependiendo. Pero lo más gracioso es que aún estoy embarazada, llevaré a mi hijo en septiembre, pero todas te dicen que si no lo hago ahora perderé la plaza y me quedaré sin nada...

Al final buscamos y otra que nos gusta nos dijo que fuéramos un mes antes de llevar al peque y nos cobraba 70 euros de reserva, pero lo descontaban luego.

A lo que voy ( perdón que me enrolle tanto) es que es cuestión de buscar, porque yo pagar 270 euros sin el niño en mis brazos me niego...

espero no haberte liado más

Un saludo

M
megara_8159817
26/1/11 a las 11:53
En respuesta a anisha_8268824

Hola!
Pues mira, yo estoy igual. He ido a preguntar a varias guarderías ( privadas ) y en todas excepto en una me hacían pagar ahora, en una 270, en otra 150 dependiendo. Pero lo más gracioso es que aún estoy embarazada, llevaré a mi hijo en septiembre, pero todas te dicen que si no lo hago ahora perderé la plaza y me quedaré sin nada...

Al final buscamos y otra que nos gusta nos dijo que fuéramos un mes antes de llevar al peque y nos cobraba 70 euros de reserva, pero lo descontaban luego.

A lo que voy ( perdón que me enrolle tanto) es que es cuestión de buscar, porque yo pagar 270 euros sin el niño en mis brazos me niego...

espero no haberte liado más

Un saludo

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia.

Seguire buscando, lo único que de esta guarderia me han hablado maravillas y de otras cercanas de la zona en internet no hablan muy bien.

Me parece una pasada que te cobren sin que ni siuiera alla nacido.

¿Has mirado en una pública? El plazo de matriculación sera para marzo . abril

T
tona_9164465
27/1/11 a las 11:28
En respuesta a megara_8159817

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia.

Seguire buscando, lo único que de esta guarderia me han hablado maravillas y de otras cercanas de la zona en internet no hablan muy bien.

Me parece una pasada que te cobren sin que ni siuiera alla nacido.

¿Has mirado en una pública? El plazo de matriculación sera para marzo . abril

Yo estoy igual
Hola chicas, pues yo estoy igual. aún no ha nacido y mi intención es llevarlo a partir de septiembre a la guarderia. ya he visitado tres y me han dicho que tengo que pagar la matricula (unos 200 euros) si quiero reservar plaza.
También quiero que vaya a la pública pero no me puedo arriesgar a que no entre así que tendre que pagar los 200 y a ver que passa.
es muy chungo pagar sin que haya nacido aun, estoy de acuerdo.

M
megara_8159817
28/1/11 a las 13:18
En respuesta a tona_9164465

Yo estoy igual
Hola chicas, pues yo estoy igual. aún no ha nacido y mi intención es llevarlo a partir de septiembre a la guarderia. ya he visitado tres y me han dicho que tengo que pagar la matricula (unos 200 euros) si quiero reservar plaza.
También quiero que vaya a la pública pero no me puedo arriesgar a que no entre así que tendre que pagar los 200 y a ver que passa.
es muy chungo pagar sin que haya nacido aun, estoy de acuerdo.

Al final a pagar
Hola,


Al final me toca pagar 220 cada mes hasta abril para que me reserven la plaza.

He mirado en todas las guarderias de la zona de las que tengo buenas referencias, y en las que hay plaza no abren en Agosto, y las que abren en Agosto no tienen plaza a excepción de esta que os comento, asi que...

Si finalmente que da libre plaza en la publica y me cogen perdere este dinero, pero no me puedo arriesgar.

Por cierto, conozco gente que paga menos en la guarderia privada que en la publica, por la beca de la Comunidad de Madrid. En mi caso también tendre que ver como se queda en tema, a lo mejor me compensa dejarla en la privada y no he pagado en valde.

Ya os contare

M
megara_8159817
7/2/11 a las 15:36

He encontrado guarderia
He encontrado una guarde estupenda!

ya tengo plaza para abril, y no tengo que pagar nada en febrero y marzo. Ademas no me hacen pagar la matricula entera, si no la parte proporcional hasta final de curso.

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir