Foro / Maternidad

Porque pagar si no va el niño?!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 3:51
N
nery_8506761
15/6/10 a las 18:37

Hola chic@s,

Desde noviembre Alex (2 años) va a la guarderia hasta el medio-día pero desde que he vuelto a trabajar se queda algunos dias hasta las 17h. Como es una privada no dejamos un ojo de la cara cada mes y ademas el niño entre vacaciones nuestras y obligatorias y los dias o semanas de enfermedad (ya sabemos lo que es) se supone que hemos regalado por lo menos 2 meses por narices a la guarderia.
Pero, y aqui va el asunto, julio y agosto nos hemos arreglado entre las abuelas y nosotros para cuidar de los niños (hay otro de 5meses) sabiamos que la guarderia abría en julio pensando que era rollo "casals de verano" pero cuando les hemos dicho que el niño no iria nos han contestado que entonces nos pasarian el recibo. Con la sorpresa nos quedamos helados y sin saber que decir pero ahora nos preguntamos si los cursos de la guarderia son hasta agosto y si estamos obligados a pagar este mes cuando a menudo en julio se va de vacaciones. No nos acordamos que nos dijeron que el curso era hasta el 23 de julio.
Os habéis encontrado en esta situacion? Gracias para contestarme porque no habiamos previsto este gasto el mes que viene y estamos un poco agobiados.
Besos

Ver también

D
diamar_9614624
17/6/10 a las 1:30

Es mas normal de lo que parece...
hola:
la verdad que la situación en la que te encuentras aunuqe no lo creas es mas habitual de lo deseable. yo acabo de meter a mi hijo en la guarde y me he estado informando de las guarderias y todo eso, y en la mayoría te hacen pagar todo el año aunque sepa de antemano que no vas a llevarlo. asi q es un fastidio. porque ahora parece que las guraderias son clegios y no como antes que te servian de ayuda para cuando no podias... ahora tienes que preveer muy bien y aflojar el bolsillo... vamos un marrón.
lo que si que es verdad es que en algunas guraderias, como la de mi niño, son mas considerados porque yo les comenté que hay meses que no ira y no me los cobran, en otras si.
espero que te sirva la información.

A
aurica_9371926
20/6/10 a las 23:07

En mi caso...
... como soy profesora no llevaré a mi hija a la guarde ni en julio ni en agosto. Me han pedido que les pague sólo una mensualidad para mantener la plaza hasta septiembre y la justificación que me han dado me parece razonable: ellos tienen que pagar los gastos igualmente, porque no van a despedir a las empleadas; además, durante esos meses no van a admitir a un niño que ocupe la plaza de mi hija, porque tendrían que echarle en septiembre.

Me parece justo y lo acepto. A cambio, si algún día necesito llevar a la peque a la guarde porque me surge algo, ya lo tengo pagado.

B
biyun_5425638
24/6/10 a las 11:04

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana

Hola !

Mi hija pasará al cole el año que viene en septiembre.
Y el mes que viene nos hemos arreglado para que fuera con los abuelos a la playa y asi no tener un gasto tan alto como es la escuela infantil.
Cual ha sido mi sorpresa esta mañana que al recordarles ( porque ya se lo habiamos dicho por escrito hace meses) que no iba a volver en julio y agosto nos quieren pasar la mensualidad igualmente. Me parece que son unos ladrones.
¿ que podemos hacer?
Desde aqui prevengo a los papis de esta escuela en la Piovera - Madrid. se llama PARQUE DE LA PIOVERA y es realmente un robo.
Menos mal que ha estado solo un año !!
Gracias, y suerte para todas!

A
an0N_702421899z
19/7/10 a las 16:36

Toda la razon muy a disgusto
Yo llevaba a mi hija a una guarderia en el centro de barcelona cerca del mercat de sant antoni y me pas igual yo borre a la nena en mayo y le liquide todo mayo que apenas fué una semana y el mes de julio porque te obligan a pagarlo antes. Después de borrarla esta señora hoy se me a acercado amenazandome que tengo que pagar el mes de junio y no lo entiendo yo la di de baja en mayo pues me ha amenazado incluso me a dicho que le pague porque sabe donde vivi y al colegio que van mis otros hijos! yo creo que no le debo nada y esta sra no te permite hablar me a dejado en ridiculo en medio de la calle y tengo los recibos que demuestran que le pague hasta su fecha.gracias

M
mbarka_9373034
1/8/10 a las 3:51

Es mas normal de lo q creen.......
normalmente en las guarderias solo tienes un mes para escoger las vacaciones con tu niño,q es el mes q no pagas,
ejem.si tu pillas vacas en agosto y el niño no va a ir a la guarde es un mes q no pagas.no?
ahora si el niño se pone malito y esta una semana sin ir,claro q no te lo descuentan,o es q si en el trabajo faltas x ponerte mala,tu jefe tambien te tiene q descontar??
en fin ni te lo hacen en las guarderias publicas ni en las privadas.saludos.
ahhh y para la chica q el director de la guarderia la esta amenazando con q sabe donde vive etc.....NO PERMITAS Q TE HAGA ESO.DENUNCIALO X ACOSO.
es indignante,tenga razon ese tio a ono,no es nadie para increparte de esa manera,estas tardando en poner las cosas en su sitio,q tengas suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir