Foro / Maternidad

Como `preparar acelgas? me cansa siempre hacerlas igual , me dais alguna receta o truco para hacerla

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 14:07
N
nery_8504233
12/3/12 a las 13:06

aun me quedan 2 horas para llegar a casa y comer, y ayer saque del congelador acelgas.
siempre las hago igual para mi al medio dia con ajito, y por la noche para mi y los niños en tortilla.

pero es que siempre como solo( los niños estan en el cole/guarde)y claro no me apetece nada tener que comer acelgas con ajo, me dais alguna idea de como hacerlas hoy ?
eso si que sean rapidas que entre que llego como y todo me dan las 4 todos los dias.

gracias

Ver también

N
nery_8504233
12/3/12 a las 14:04

Madre mia que de recetas jejeje
creo que hare la de paola(mamalobacolorada)la 2, la de el huevo estrellado
a mi si que me gustan , es mas comemos 2 veces a la semana o asi, y por eso saco de mas para yo hoy comer y cenar lo mismo.
pero es que tengo ya bastante hambre y como me queda pues pensaba en la comida y digo uff otra vez igual que el otro dia ( las comi el viernes) y digo voy a ver si aqui las niñas me ponen alguna recetita rica.
asi que la del sofrito y el huevo estrellao, y la hare sin bechamel que asi es mas rapido.
y a la noche a los niños se las hare como pone mx81, con champis y jamon, a ver si asi se las comen porque siempre se las pongo en tortilla para disimularselas!!
muchas gracias chicas!!

N
nery_8504233
12/3/12 a las 14:06

Esta me la apunto para los niños, que con la cosa del
pure se las comeran digo yo!!
gracias , muchas gracias paola de verdad,y gracias por esta 2 oportunidad

N
nery_8504233
12/3/12 a las 14:07

Jajaja
buena receta jaja , a mi si me gustan!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir