Foro / Maternidad

Consulta beta ¿dónde hacerla?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 15:08
G
genma_6186762
12/6/08 a las 14:09

Hola cariños. Sé que algunas de vosotras os habéis ido a mirar la beta por vuestra cuenta para confirmar o no embarazo, me gustaría saber dónde (¿en cualquier laboratorio?) y si entra en la mutua normalmente, o si no cuánto cuesta.
Aprovecho para deciros que, según he estado viendo por internet, la beta positiva es detectable en sangre 4 días antes de la fecha de no warry, lo digo para las impacientes por saber...
Yo no creo que me la haga antes de la no warry, pero por si me dan de pronto unas prisas por saber si he conseguido mi +, me gustaría saber dónde hacerla.
Besitos a todas, guapas,
Elena

Ver también

G
genma_6186762
12/6/08 a las 14:21

Sí, ya me acuerdo
Ya me acuerdo de que hoy ves a Sofi y me muero por que me cuentes cómo está y si es posible nos la pongas en el álbum. ¡Ya 26 semanitas! ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Te sientes bien?
Yo estoy haciendo lo que no me pensaba, que es mirándome y remirándome para ver si tengo síntomas, a ver si me relajo y me olvido un poco y así se me pasa el tiempo más deprisa. Paula, que aún se acuerda de qye un día le dijimos que había un bebé en mi barriga (justo 2 días antes del aborto), y que le costó luego mucho entender que el bebé se había ido, hoy me ha puesto el dedito en el ombligo y ha dicho: Bebé. Me he quedado emocionada porque dicen qye los niños captan los embarazos enseguida... pero luego la emoción se ha convertido en risa cuando ha cambiado de idea y ha dicho: "caracón" (caracol en su lengua), "mamá garriga caracón", jajajaja. Según ella tengo un catracol en la barriguilla.
Me alegro muchísimo de verte por aquí y te mando un besazo, madrugadora, y otro a Sofi cuando la veas, jeje.
Elena

A
aturtle_e1d906z
12/6/08 a las 14:33

Elenichu, guapa
Claro que en la mutua te la hacen, pero al menos en Sanitas necesitas que el gine te haga un volante para poder hacértela.
No sé de dónde eres. En Madrid hay muchos sitios donde hacen análisis privados si no quieres ir al gine para que te haga el volante.
Un besote.

G
genma_6186762
12/6/08 a las 14:41
En respuesta a aturtle_e1d906z

Elenichu, guapa
Claro que en la mutua te la hacen, pero al menos en Sanitas necesitas que el gine te haga un volante para poder hacértela.
No sé de dónde eres. En Madrid hay muchos sitios donde hacen análisis privados si no quieres ir al gine para que te haga el volante.
Un besote.

Hola gamma
Sí, vivo en Madrid, y la verdad qye paso de pedir hora al gine para el volante y toda la pesca. Si sabes algún laboratorio concreto te lo agradezco, yo el que conozco más es Echevarne, igual llamo y pregunto.
Muchas gracias, guapa
Elena

A
aturtle_e1d906z
12/6/08 a las 14:48
En respuesta a genma_6186762

Hola gamma
Sí, vivo en Madrid, y la verdad qye paso de pedir hora al gine para el volante y toda la pesca. Si sabes algún laboratorio concreto te lo agradezco, yo el que conozco más es Echevarne, igual llamo y pregunto.
Muchas gracias, guapa
Elena

Hola, preciosa
Yo es que la beta me la hice por sanitas, aunque supongo que el laboratorio (megalab) también hará análisis privados.
Si me dices tu código postal, te digo el más cercano. Es que hay muchos.

G
genma_6186762
12/6/08 a las 14:51
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, preciosa
Yo es que la beta me la hice por sanitas, aunque supongo que el laboratorio (megalab) también hará análisis privados.
Si me dices tu código postal, te digo el más cercano. Es que hay muchos.

¡ah! pues vale
Mi CP es 28043
Gracias otra vez, eres un crac
Besooooooos
Elena

A
aturtle_e1d906z
12/6/08 a las 14:58
En respuesta a genma_6186762

¡ah! pues vale
Mi CP es 28043
Gracias otra vez, eres un crac
Besooooooos
Elena

Pues tenemos uno
C/ Silvano, 139
tlf.: 91 388 5603
De lunes a viernes de 8:30 a 10:30

En teoría tardan 2 ó 3 días en dar los resultados cuando vas por mutua, pero yo les dije que no soportaba la angustia y a mí me lo dijeron por teléfono el mismo día por la tarde. También puedes decir que te vas de viaje y necesitas saberlo antes.

También está en esa zona la Clínica Belén, que también hace análisis privados.
Besos!

G
genma_6186762
12/6/08 a las 15:02
En respuesta a aturtle_e1d906z

Pues tenemos uno
C/ Silvano, 139
tlf.: 91 388 5603
De lunes a viernes de 8:30 a 10:30

En teoría tardan 2 ó 3 días en dar los resultados cuando vas por mutua, pero yo les dije que no soportaba la angustia y a mí me lo dijeron por teléfono el mismo día por la tarde. También puedes decir que te vas de viaje y necesitas saberlo antes.

También está en esa zona la Clínica Belén, que también hace análisis privados.
Besos!

Gracias guapa
La Clínica Belén la tengo vetada (y casi denunciada) porque allí me hicieron el legrado y fue todo desastroso...
Pero sí llamaré al de Silvano y me informo y igual me lo hago si me impaciento mucho, mil gracias cariño,
Elena

E
eneida_5475334
12/6/08 a las 15:08

Hola cielo
yo voy al Echevarne también, pero de Valladolid y la beta cuesta 32 euros.
Normalmente en los seguros te hacen el volante si es para algo específico, como después de un ectópico o si el embarazo no se ve o algo de eso pero al menos mi gine no creo que me pidiera una beta para confirmar el positivo. Espero que tengas mucha suerte guapa y con beta o sin ella pronto nos lo anuncies!!!
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest