Foro / Maternidad

Como preparar un libro de mi bebé ?

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 15:43
D
diabou_9430935
10/2/04 a las 9:46

Hola chicas!

Para este San Valentin, quiero regalarle a mi marido un libro de estos de bebés que puedes ir rellenando, con las ecos, tus pensamientos y tus sensaciones, todo un legado para que algún dia nuestro pequen@ sepa como estaba "el ambiente" antes de que el llegara, ni siquiera antes de saber si es un nene o una nena.

El caso es que he visto un libro de estos, para rellenar en Imaginarium pero no me acaba de convencer, por lo que me gustaría compararlo con algun otro que vosotras sepais.

Alguna lo ha hecho? Os agradeceré cualquier tipo de sugerencia!

Un Besote

Silvia (14+0)

Ver también

K
khatia_9535744
10/2/04 a las 9:58

Hola silvia,
A mi mi cuñada me ha regalado uno de Anne Geddes "Mi diario. Embarazo" de ediciones B grupo zeta, lo puedes conseguir en el corte ingles y a lo mejor en alguna libreria.

Espero haberte ayudado

Cuidate y un beso

Soraya (7+5)

J
junko_8685892
10/2/04 a las 10:11

Yo lo tengo...el de anne geddes
Lo puedes comprar en el corte ingles o en FNAC, (cuesta lo mismo)

Autor: GEDDES, ANNE
Editorial: EDICIONES B
Precio: 18,52

Es muy bonito...creo que le gustará...
Suerte!


I
inass_6262707
10/2/04 a las 10:27

Otro libro
que está bien es éste:

Título: Mi primer libro del bebé
Autora: Kaz Cooke
Editorial: Ediciones B

Es para cuando ha nacido ya, y se va haciendo mayorcito. Igual no es lo que buscas... pero es muy chulo.

Un beso a todas.

D
diabou_9430935
10/2/04 a las 10:31

Muchas grácias!
Sois un solete!!!!!

Me estoy apuntando las sugerencias, no veo el momento de escaparme para echarles un vistazo!!!

Muchas muchas Grácias, tesoros!!

Silvia
(14+0)

K
kana_6216619
10/2/04 a las 10:36

Te doy otra idea
Hola guapa, es una idea muy bonita, yo tambien fue lo primero que pense en hacer al quedarme embarazada, pero hago algo diferente, busque una libreta que fuera bien bonita, y lo que hago es apuntar mis sensaciones y experiencias cada momento que me apetece poniendo fecha, asi siempre lo tendre y podre regalarselo, es muy gratificante escribir el diario, ya veras! pruebalo
Un beso,
Elsa (7+1)

K
kate_5656341
10/2/04 a las 10:36

Yo tb lo buscaba
Gracias tb de mi parte,que yo tb me voy a comprar uno,que tngo muchas ganas.Ayer vi uno en una libreria y era horrible,jeje,gigante,de cartón y era para un niño grande porque llevaba hasta la medida del zapato desde el numero 16,jeje.
Supongo que tb buscando en el google podremos encontrar algo,pero me da que el de anne geddes tiene que estar muy bien.¿También lleva para su primer añito? sobre eso conoceis otro??
Gracias

F
filipa_7296859
11/2/04 a las 11:30

'el cuaderno del bebé'
Me lo compré en el círculo de lectores y además de poder ir rellenando cosas vienen pequeñas lecturas que seguro que te hacen llorar de emoción, jejeje. Realmente del embarazo sólo se pueden rellenar un par de páginas y lo demás es hasta que el niño cumple un año. Está más bien enfocado para la madre pero es muy bonito. Si no te convence mucho dile que se tu marido quien te lo regale a ti, jeje.
Besos y suerte en la búsqueda.
Laura+Iván

D
diabou_9430935
11/2/04 a las 15:43

Grácias por las ideas!
La verdad es que así tendremos más sónde elegir!

Un Beso a todas!

Silvia (14+1)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir