Foro / Maternidad

Cuando empiezo a preparar las cosas?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 12:19
A
antima_9373363
1/4/08 a las 11:19

estoy de 22 semanas y todavía no tengo nada, sólo algunos bodys que me ha comprado mi hermana y nada más, y me gustaría saber cuando tengo que empezar a comprar las cosas o cuando empezasteis vosotras. Me daba miedo empezar pronto por si acaso pasaba algo, pero veo que va a llegar el día y no voy a tenerlo todo a punto. había pensdo en ir hoy a comprarle cositas a mi niña, como ropita y cosas así, y luego lo gordo me lo van a regalar todo, la cuna, minicuna, bañera...de todo eso no me tengo que preocupar, pero lo de comprarle la ropa me trae de cabeza, ya que luego lo tendre que lavar todo de golpe y planchar todo de golpe, que me decís?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hannan_8467123
1/4/08 a las 11:27

Creo que empece...
..en la semana 30 a preparar las cosas, pero ya estoy de 36 semanas y he desmontado y montado la bolsa como unas 6 o 7 veces, de todas formas para ti aun es un poco pronto, porque como te de como a mi por no saber que llevar...

Lo de lavar y planchar la ropa, mejor todo a la vez porque la ropa del bebe hay que lavarla con jabon delicado, sin suavizante y mejor sino la pones con otra ropa o sea pon 1 o 2 lavadoras solo con ropa de bebe y luego la planchas. Besitos

E
enna_8127368
1/4/08 a las 11:27

Hola guapa
YO ESTOY DE 19+2 SEMANAS Y BUENO TENGO ALGUN TRAJECITO QUE ME SIRVE PARA NIÑO O NIÑA DE BEBE Y LO UQE MAS BODYS,Y ESTOY ESPERANDO A LA SEMANA QUE VIENE QUE TENGO LA ECOGRAFIA DE LAS 20 SEMANAS PARA QUE ME DIGAN SI ES NIÑO O NIÑA PQ AUN NO ME AHN DICHO NADA Y ENTONCES SALDRE A COMPRAR ROPITA SEGUN LO QUE SEA,,,,,,,,,,,,,,,,,,LO DEL CARRO Y LO DEMAS ME PASA COMO TU QUE LO TENGO Y NO ME TENGO QUE PREOCUPAR PERO LO DEMAS AHI QUE COMPRARLO POCO A POCO QUE SON MUCHAS COSAS SY CUANDO MENOS SE DE CUENTA UNO ESTA UNO PARIENDO,,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS

L
liuva_9622664
1/4/08 a las 12:19

Yo ya he empezado,estoy de 24sem.
pues yo empece cuando estaba de 4 meses y medio...mientras sepas q es una niña ya puedes ir comprandole cositas. yo tuve la suerte de q tenia ropa de mi sobrina y ahora solo le tengo que comprar el cochecito, q es lo mas caro. puedes empezar a comprarle ya todo y asi ya lo tendras, decorarle su cuarto, etc. ya veras q divertido! un beso y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram