Foro / Maternidad

Como puedo abortar

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 15:22
Y
yuyang_18253745
10/5/19 a las 3:59

Ayuda este mes no me a bajado y me saque una prueba y estoy embarazada soy muy joven y no quiero tener aun un hijo x favor alguien q me guie como lo puedo abortar tendre como maximo un mes ayuda xfavor 

Ver también

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 8:26

Ve al médico y que él te diga. Y para la próxima condón.n

G
gueye_13055669
10/5/19 a las 9:40

En tu país es legal abortar? Si lo es, acude al médico. Si no lo es, existen asociaciones que pueden ayudarte. 

T
tutu_13657066
10/5/19 a las 15:22
En respuesta a yuyang_18253745

Ayuda este mes no me a bajado y me saque una prueba y estoy embarazada soy muy joven y no quiero tener aun un hijo x favor alguien q me guie como lo puedo abortar tendre como maximo un mes ayuda xfavor 

¿Si eres muy joven y no quieres tener aún un hijo por qué no tomaste las precauciones necesarias para no quedar embarazada?

¿De dónde eres? Sí en tu país la interrupción voluntaria del embarazo es legal debes acudir al médico (en España es libre hasta la semana 14 y lo cubre la sanidad pública) y si no lo es, contacta con alguna asociación u organización que pueda ayudarte (por ejemplo, las páginas womenonwaves.org y womenonweb.com) para que te asesoren.

Y, por cierto, el embarazo de cuenta en semanas y se cuenta desde el primer día de tu última menstruación. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir