buenas a todas!!!! yo estoy un poco igual, os cuento mi situación. me case en mayo y desde entonces no estoy tomando nada. estamos buscando el positivo durante este tiempo pero nada, no hay suerteahora llevo un mes tomando las pastillas natalben , acido folico vamos, para ver si así tenemos más ayuda, también hemos estado utilizando un gel lubricante que se supone que ayudar. este mes empece con los test de ovulación y me marco claramente mi ovulación y estuvimos tendindo relaciones , creo que practicamente esa semana casi todos los días antes de que me marcase el positivo de ovulación y cuando me lo marco hoy día 20 me faltan 3 días para que me venga la warryestoy probando estos días con los test de ovulacion porque he leido que a muchas les predice el embarazo, el lunes me hice un test de embarazo, claro que era muy pronto y negativo total y los de ovulación ayer me marcaron una rallita pero muy fina , no seel caso que llevo 5 meses con este ya intentando y la cosa es dura, y se que aquí hay mucha gente en mi situación y por eso queria compartirlo tengo sintomas como los de la regla, ayer por ejemplo me dieron pinchazos solo en el ovario derecho y fuertes y el pecho, normalmente me duele cuando me va a venir la regla, pero ahora me duele y yo normalmente el pezon no lo tengo muy marcado porque además estoy operada porque tenía una enfermedad y un pecho no se desarrollaba bien, asi que el pezon no lo tengo fuera, y hoy me estoy mirando y lo tengo muy sensible y ha salido , pero no me quiero hacer ilusiones porque se hace duro y como los test de ovulacion tampoco marcan mucho pues no se... ayudar chicas , se que entre nosotras nos entendemos
yo el unico consejo que te puedo dar hasta el momento es que si estás buscando al menos tomes acido folico que dicen que es buenisimo