Foro / Maternidad

¿cómo puedo hacer para retrasar la regla dos días? (no es de bebes)

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 18:41
M
mylene_6156189
1/10/09 a las 15:12

El día 9 de octubre, cumplo los 10 años de casada y para celebrarlo, mi marido y yo vamos a pasar la noche del día 10 en un hotel de ensueño, en la suite más bonita con jacuzzi, velas y cena romántica (y sin el peque!). Para estas fechas me tiene que bajar la regla y me gustaría saber si hay algún truquillo para retrasarla dos días pues va a ser un palo estar con la menstruación. Además el hotel tiene spa y con el precio nos entra un masaje y no me gustaría estar con la dichosa "amiguita". ¿Qué me recomendais?
Por cierto, no tomo anticonceptivos orales.

Ver también

J
jia yi_6004377
1/10/09 a las 15:15


pues si no utilizas ningun método hormonal anticonceptivo no se cómo lo podrás hacer... bueno, el masaje a menos q sea vaginal lo vas a poder disfrutar igual! jjjjj no se, lamento no poder ayudarte... felicidades por el aniversario!!

C
cleta_6518641
1/10/09 a las 15:32

Hola
Felicidades por tu 10 aniversario de bodas y que sean muchos mas. Te deseo que podais disfrutar del hotel y todas sus instalaciones. Lo mejor que puedes hacer es olvidate de que por estas fechas te tiene que bajar. Pero yo lo que si hacia es tomarme por la noche leche o infusiones, de lo que sea, bien calientes para que la regla me viniera antes. Tan calientes como puedas aguantar sin quemarte, claro esta. Con este sistema podrias empezar ya para ver si te va bien y para el dia 9 de octubre puedes estas sin la regla o casi sin ella.
Suerte y que lo paseis genial. Besitossssssssssss

M
mylene_6156189
1/10/09 a las 15:46
En respuesta a cleta_6518641

Hola
Felicidades por tu 10 aniversario de bodas y que sean muchos mas. Te deseo que podais disfrutar del hotel y todas sus instalaciones. Lo mejor que puedes hacer es olvidate de que por estas fechas te tiene que bajar. Pero yo lo que si hacia es tomarme por la noche leche o infusiones, de lo que sea, bien calientes para que la regla me viniera antes. Tan calientes como puedas aguantar sin quemarte, claro esta. Con este sistema podrias empezar ya para ver si te va bien y para el dia 9 de octubre puedes estas sin la regla o casi sin ella.
Suerte y que lo paseis genial. Besitossssssssssss

Hola
¿y a ti te funciona?

X
xoana_6436411
1/10/09 a las 18:41


el dia de la regla depende del dia de la ovulacion que son aproximadamente 15 dias antes osea que no creo que la leche caliente te pueda hacer nada , la única forma es tomar anticonceptivos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest