Foro / Maternidad

Retrasar la regla con yasminelle

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 1:48
N
nahir_6112815
21/12/10 a las 22:16

Hola chicas, tengo un problema. El día 25 sábado tengo una fiesta con la gente del trabajo y, para colmo, me viene la regla...Traje, medias...bastante incomodo si además añado que tengo el periodo..
En teoría me dejo de tomar las pastillas hoy (martes 21) y la regla me tarda justo 4 días en llegar (siempre me llega el sábado).
Qué tengo que hacer para que me venga a partir del domingo? No sé si al tomarme más pastillas de la cuenta me hará efecto o me seguira viniendo el mismo sábado?, no sé si al hacerlo me vendrá al día siguiente o seguirá manteniendo los 4 días de margen...tampoco quiero que me venga en fin de año!

Espero que me podais ayudar...muchas gracias!!!

Ver también

N
nahir_6112815
21/12/10 a las 22:49

Gracias!
Entonces me sigo tomando el blister siguiente durante las 3 semanas sin descanso no? habría alguna manera de hacer que ya no me viniera más el fin de semana?
No hay ningun problema porque no me venga en todo un mes entonces?

Gracias por ayudarme

N
nahir_6112815
22/12/10 a las 1:12

"tomarme 2 pastillas más"
En el caso de que me tomara dos pastillas más (se me acaba el martes, pues miercoles y jueves) me seguirá tardando los 4 días en venir que siempre, o me bajará justo el dia k me la dejo de tomar? es decir el viernes?

Gracias!!!!

M
maisaa_7452762
22/12/10 a las 1:48
En respuesta a nahir_6112815

"tomarme 2 pastillas más"
En el caso de que me tomara dos pastillas más (se me acaba el martes, pues miercoles y jueves) me seguirá tardando los 4 días en venir que siempre, o me bajará justo el dia k me la dejo de tomar? es decir el viernes?

Gracias!!!!

.
En ese caso tu menstruación bajaría dos días después, o sea el lunes, ya que te seguirá bajando 4 días después de tomar el último comprimido.

Pero recuerda que si sólo vas a tomar dos comprimidos extra, una vez que termines la semana de descanso o placebo, debes iniciar un nuevo envase entero. Así que los 19 comprimidos que te quedarán del envase que vas a usar para retrasar dos días tu periodo, guárdalo para tenerlo a mano por si en algún otro ciclo quieres retrasar tu periodo, o si alguna vez necesitas tomar un comprimido extra si tienes vómito o diarrea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest