Foro / Maternidad

Retrasar la regla con anillo vaginal??

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 21:49
Y
yeny_8327519
1/4/04 a las 19:24

Hola chicas!!
Vereis, hace 6 meses que uso (nuvaring) el anillo vaginal y este mes quisiera retrasar la regla unos dias.Segun el prospecto esto se puede hacer si nada mas quitarte el anillo te pones otro sin dejar la semana de descanso, pero......dice que puedes tener perdidas!! Entoces lo que yo quisiera saber es si puede coincidir que tenga perdidas el dia en el que se supone que deberia venirme la regla, en el caso de haber tenido la semana de descanso.
Alguna de vosotras ha retrasado la regla con este metodo???
Esque como nunca la he retrasado, ni cuando tomaba la pildora.....tengo algunas dudas, pero la principal es la que os he planteado. Espero que alguna me podais ayudar, Gracias!!!!

Ver también

Y
yeny_8327519
5/4/04 a las 17:08

??
Ninguna lo ha probado? :s

A
an0N_612937699z
26/4/04 a las 21:31

No te puedo ayudar pero
puedo hacert un par de preguntillas? estoy pensando en canviar de las pastillas a nuvaring o parches. me gustaria saver si la regla te baja con menos cantidad y menos dolor y si produce sequedad vaginal?
gracias

A
alsira_9566318
26/4/04 a las 21:49
En respuesta a yeny_8327519

??
Ninguna lo ha probado? :s

Hla
yo no , ya lo siento...tb he pensado en hacerlo, pero no se si merece la pena, por que tngo solo dos dias de regla y muy escasa... y no se si prefiero eso que tener perdida todo el rato... no se... no te puedo ayudar sorry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram