Foro / Maternidad

Retrasar la regla todo el verano

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 2:03
V
virgen_6930850
17/6/08 a las 18:34

Ayer fui al ginecologo para q m recetase anticonceptivos, y asi poder retrasar la regla en agosto (que me voy con mi novio a Alemania)
Tengo que empezar a tomarlos ahora, cuando me baje la regla la semana que viene, pero claro, esto hace que me baje la regla el 20 de julio y justo tengo boda!!!
PUEDO TOMAR EL DIA 20, LA SEGUNDA CAJA DE YASMIN, SIN HACER DESCANSO Y LUEGO EN ALEMANIA LA 3CAJA TAMBIEN SIN DESCANSO, ASI EL 22 DE AGOSTO ME BAJA LA REGLA YA EN ESPAÑA??? o es malo retrasar tanto la regla????
PORFAVOR AYUDA!!!!!!

Ver también

M
meiqin_8076078
17/6/08 a las 19:51

Re:
Hola.
Como poder puedes, pero no es nada recomendable ya que se trata de hormonas y durante tres meses es una barbaridad ya que los anticonceptivos hormonales orales estan todos diseñados para una administración muy precisa. Por eso el tema de tomarselo más o menos a la misma hora, todos los dias y descansando dias de regla.
Tomando la pildora, lo que haces es cortar el proceso de ovulación, osea que no ovulas mientras sigas el tratamiento con hormonas. Lo unico que dejando de tomar esa semana baja la regla porque dejas descansar al endometrio lo justo para que se produzca el sangrado pero el ovario sigue sin ovular. No pretendo explicarte todo el mecanismo fisiologico que se sigue, pero quiero que entiendas que está todo pensado para tiempos precisos.
Por lo que mi consejo es que si es prioritario que no te baje la regla el dia de la boda, tomate ese dia la pastilla pero al día siguiente que te baje (o sea, retrasarla un día), si puedes evitarlo te aconsejo que lo hagas y que "te fastidies" porque no estas jugando con paracetamol. Y lo de los tres meses de verano, obviamente te recomiendo que ni te lo plantees.
Espero haberte ayudado.

V
virgen_6930850
18/6/08 a las 2:03

Gracias a todas!!!
Gracias a todas por vuestra respuesta.
La regla no quiero retrasarla 3 meses, solo quiero no tener regla en Julio, y tampoco la primera quincena de agosto (es decir que el dia 22 de agosto me volveria a bajar ya que no tomaria mas pastillas)

Por cierto, el medico esta vez me receto YASMIN....es 100% anticonceptiva????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir