En respuesta a malcom_9438494
Hola como estan?,busco embarazo ya hace casi 1 año y medio recorri tres ginecologos el ultimo me dijo que tengo que esperar hasta los dos años para ver una medica en fertilidad, soy poliquistica por lo tanto tengo la fertilidad reducida. Llevo 64 dias de mi ultima menstruacion con un test de embarazo negativo. En este año y medio baje 10 kilos, tome pastillas regularizar las hormonas, tome canela con miel, tomo acido folico, hago ejercicio 3 veces por semana, como bastante sano. Ya no se que mas hacer, si alguien sabe de algun remedio natural o lo que fuese que las haya ayudado para poder ovular mejor me seria de mucha ayuda. Gracias
Exacto, no tomes nada sin que te lo recomiende un médico, lo mejor es que busques un ginecólogo que te dé las pautas adecuadas para tu situación. Y de paso que miren a tu pareja, que a veces el problema lo tenéis los dos.
El aceite de onagra es un producto natural que venden en Mercadona por ejemplo y ayuda a regular los ciclos, pero lo dicho, antes de tomarte nada, consúltalo con tu médico.