Foro / Maternidad

Como puedo mejorar la fertilidad naturalmente?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 13:47
M
malcom_9438494
31/8/18 a las 13:07

Hola como estan?,busco embarazo ya hace casi 1 año y medio recorri tres ginecologos el ultimo me dijo que tengo que esperar hasta los dos años para ver una medica en fertilidad, soy poliquistica por lo tanto tengo la fertilidad reducida. Llevo 64 dias de mi ultima menstruacion con un test de embarazo negativo. En este año y medio baje 10 kilos, tome pastillas regularizar las hormonas, tome canela con miel, tomo acido folico, hago ejercicio 3 veces por semana, como bastante sano. Ya no se que mas hacer, si alguien sabe de algun remedio natural o lo que fuese que las haya ayudado para poder ovular mejor me seria de mucha ayuda. Gracias

Ver también

D
dreamdeliver
31/8/18 a las 13:34
En respuesta a malcom_9438494

Hola como estan?,busco embarazo ya hace casi 1 año y medio recorri tres ginecologos el ultimo me dijo que tengo que esperar hasta los dos años para ver una medica en fertilidad, soy poliquistica por lo tanto tengo la fertilidad reducida. Llevo 64 dias de mi ultima menstruacion con un test de embarazo negativo. En este año y medio baje 10 kilos, tome pastillas regularizar las hormonas, tome canela con miel, tomo acido folico, hago ejercicio 3 veces por semana, como bastante sano. Ya no se que mas hacer, si alguien sabe de algun remedio natural o lo que fuese que las haya ayudado para poder ovular mejor me seria de mucha ayuda. Gracias

Exacto, no tomes nada sin que te lo recomiende un médico, lo mejor es que busques un ginecólogo que te dé las pautas adecuadas para tu situación. Y de paso que miren a tu pareja, que a veces el problema lo tenéis los dos.

El aceite de onagra es un producto natural que venden en Mercadona por ejemplo y ayuda a regular los ciclos, pero lo dicho, antes de tomarte nada, consúltalo con tu médico.

M
malcom_9438494
31/8/18 a las 13:40

Todos me dijeron dos años la ultima visita fue en febrero de este año me dijo que siga intentando, a mi es la primera vez en este año y medio de busqueda que pase los 60 dias sin menstruar. Y las primeras de este año una me vino a los, 18 dias de la otra ,otra a los 21 un mes a los 42, la otra a los 26; es el primer ciclo del año muy largo. El endocrinolo lo mismo me dio adaltone- a que es un diuretico que te baja la testosterona que deje de tomarlo por que me bajaba mucho la presión. Yo no soy resistente a la insulina pero me hicieron adelgazar igual. Ya estoy un poco frustrada lo unico que me dan es acido folico. Lei lo del onagra pero aca en argentina tampoco se consigue solo por encargo. Ya no se que hacer

M
malcom_9438494
31/8/18 a las 13:44
En respuesta a dreamdeliver

Exacto, no tomes nada sin que te lo recomiende un médico, lo mejor es que busques un ginecólogo que te dé las pautas adecuadas para tu situación. Y de paso que miren a tu pareja, que a veces el problema lo tenéis los dos.

El aceite de onagra es un producto natural que venden en Mercadona por ejemplo y ayuda a regular los ciclos, pero lo dicho, antes de tomarte nada, consúltalo con tu médico.

Siiii tambien lo pensamos pero ya me habian dicho que por el estado de mis ovarios iba a tardar mas que una mujer normal. Pasa que a los medicos les importa poco la frustacion que pasa una internamente

M
malcom_9438494
31/8/18 a las 13:47

Todos fueron ginecologos diferentes, el ultimo me dijo que llevas cuatro años buscando y no quedas? le dije que no 1 en ese momento, me dice pero las mujehas puede tardar hasta dos (por ahi por mi edad pense que tengo 32) y me dijo si te mando a infertilidad me dijo te va a decir lo mismo que yo que sigas intentando hasta los dos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir