Foro / Maternidad

Dieta para mejorar la fertilidad y la implantación de embriones

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 20:49
W
wenxin_5318286
27/8/02 a las 10:56

HOLA CHICAS !!!

He descubierto en el foro de infertilidadenlared.com esta dieta. Os la paso pq segun las chicas que la han seguido les ha dado buenos resultados, ademas lo unico que hay que hacer es incluir ciertos alimentos en tu dieta para aportar mas vitaminas E y B. Os la trascribo tal y como circula en ese foro, la llaman Gemodieta:

Para la reproducción, hay una serie de vitaminas que nos pueden ayudar, dentro de estas se encuentran algunas del grupo B. Así por ejemplo, has oído hablar del ácido fólico ¿verdad? pues pertenece al grupo de ellas, y fíjate que si la madre carece de folatos, el tubo neural no se cerraría, la vitamina B2, también favorece las funciones reproductoras, la B6 trata el SPM y puede curar ciertos casos de infertilidad y además es necesaria para absorber la B12, y de esta en estudios clínicos que he leído en una revista médica, favorece la implantación y evita abortos. Eso en cuanto a la B. Hay otra que está también muy relaciona con la prevención de abortos que es la E. Así con esto que te cuento, yo lo que hice fue garantizarle a mi cuerpo de un modo lo mas natural posible estas vitaminas, ya que la mejor manera de tomar vitaminas es la que se encuentran de forma natural en los alimentos
así que TOMA NOTA:

DESAYUNA todos los días un zumo de manzana (vitamE) en el que echas un poco de aceite de girasol ( es el alimento mas rico en vit E) y luego un tazón de cereales enriquecido en vitaminas (con dos tazones al día ya tienes garantizado el 100 de las vitaminas B que te he dicho. Le añades levadura de cerveza en copos o la tomas en pastilla, es la fuente natural mas rica en vit B

COMIDA hazte ensalada con aguacate ( vitE) espárragos (vit E), queso (B12 )y sardinas de lata (es el alimento mas rico en vit B12)y maiz (E) y lo que quieras claro, y como plato consume pescados azules (B12) y pescadilla (B12) y huevos (B12)

MERIENDA si te lo puedes permitir Foigras y pates (B12)y avellanas o almendras (segundos en vitE) despues del aceite de oliva
Noche: bol de cereales
tomaté levadura de cerveza en pastillas, germen de trigo en perlas (vitaminaE) y espirulina (vitaminas B)

Bueno yo voy a empezar hoy con ella pq dentro de poco voy a empezar con mi primera FIV, ya os contare.

Muchos besos a todas.
Barbara

Ver también

K
kiova_8499465
27/8/02 a las 19:48

Tienes razón
Hola Bárbara, gracias por el dato, más acertado no puede ser!!

Solo para sumar algo de info, mi esposo me tiene tomando desde hace un mes ácido fólico y hierro, el es médico y sabe de estas cosas. Así es que chicas, si pueden conseguir estas vitaminas, adelante.

Saludos,

Miraxis

D
douaae_7255463
2/4/19 a las 20:49

Yo segui un metodo natural para quedar embarazada y me funciono te dejare el metodo aqui:  es un metodo muy bueno que me dio resultados. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook