Foro / Maternidad

Hola, creo que acabo de abortar naturalmente. primera vez y asustada

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 5:19
M
merce_8138153
13/4/08 a las 20:18

Hola a todos. La verdad es que estoy muy asustada. Empeze a sangrar levemente el miercoles, algo marron. Pues sentia colicos, pero pues muy leves. Hoy desperte con un dolor mas fuerte con un sagrado mas abundante. Durante este sangrado me bajo una masa de sangre, y ahora sangro abundantemente con dolores que vienen y van por ratos. Creo que si aborte naturalmente, pero les pregunto si es normal todo? estoy muy asustada y sola, tengo 19 anos y mis padres no pueden saber. Es la primera vez que quedo embarazada, y que he abortado, y necesito que me tranquilizen. Quisiera ir a un medico, pero mis papas no se pueden enterar. ayudenme.

Ver también

A
an0N_586239099z
13/4/08 a las 20:50

A ver...
cielo, ¿estás en España?, si es así, tus padres no tienen por qué enterarse de nada, tú eres mayor de edad y en cualquier centro de salud, por urgencias, van a guardar tu privacidad. Si no lo estás, te aconsejo que seas valiente e inteligente, no sé como funcionarán las cosas allá donde estés, pero lo que hay que hacer es vigilar esa hemorragia, y más vale el riesgo de que se enteren que el que tu salud corra peligro...Así que no tengas miedo, tus padres te quieren, y por mucho que ocurra, eres su hija y tu salud, está por delante de todo. Vé a un médico, por favor. Un beso.

M
merce_8138153
13/4/08 a las 21:20

Gracias
Hola. pues tengo una cita con un doctor manana y voy con mi mejor amiga. la pregunta es si puedo esperar hasta manana??

M
merce_8138153
13/4/08 a las 21:38

Me siento bien
pues no siento dolores, si estoy sangrando mucho, y pues no me he sentido mareada ni tengo fiebre.

S
souad_8453164
13/4/08 a las 21:52

Hola cielo
Puede que lo que cuentas sea un aborto... Desde luego si no son los cólicos que sientes cuando te baja la regla y dices que has expulsado un coágulo grande se trate de eso... Siento mucho que tengas que pasar por esto y además tu sola sin el apoyo de tu familia... Pero lo más importante es tu salud... No dejes de ir mañana al ginecólogo para que te vean y te digan los pasos que tienes que seguir...

Espero que todo pase pronto y que te recuperes tanto física como emocionalmente.

Te mando mil besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

A
ahamster_83ec9cz
14/4/08 a las 10:48

Debe ser un aborto!
A mi ya me ha pasado en dos ocasiones (y creo que voy a por la tercera!)Siempre he empezado sangrando levemente un flujo marron que poco a poco iba en aumento hasta la semana que empece a ver ya sangre y me empezo el sangrado abundante. Es normal que tengas coagulos de sangre, yo llegue a pensar que me desangraba. Vete a urgencias para que te den un vistado, a mi me pincharon para parame un poco el derrame. Ademas te pueden quedar restos de embarazo y eso se debe mirar no sea que tengas problemas para el dia de mañana. Tienes 19 años, no tienen porque enterarse tus padres.Vete con alguien de confianza y sobre todo estate tranquila.

I
ikran_8431681
14/5/09 a las 5:19

Holy!!
Holy!! yo estoy embarazada y kiero abortarlo como vos!! no te asustes es normal ke sangres demasiado y tambien es normal la masa de sangre ke te bajó!! mejor si sangras porke significa ke se está limpiando el útero...eso sí empeza ir ala ginecologa para ke te revise y te controle. Yo kiero saber ké puedo tomar para abortarlo yá!!!! besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir