Foro / Maternidad

Como puedo saber si puedo tener hijos

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 21:44
A
Anónimo
12/1/18 a las 17:09

la verdad e  emos pensado tener hijos pero todavía no se da y yo e pensado será ella o yo que está algo mal y yo e querido comprobar con otra mujer si puedo o no que disen ayuda porfabor

Ver también

S
santas_6468330
12/1/18 a las 17:29

Si sospechas que puedes tener problemas de fertilidad hazte un seminograma en vez de ir metiéndola por ahí, no crees? A lo mejor tu mujer también debería comprobar si el problema es de ella o no y buscarse otra pareja...

A
Anónimo
12/1/18 a las 18:02
En respuesta a Anónimo

la verdad e  emos pensado tener hijos pero todavía no se da y yo e pensado será ella o yo que está algo mal y yo e querido comprobar con otra mujer si puedo o no que disen ayuda porfabor

gracias a todo pero vamos a  ser lo posible para tener gracias o mejor lo adoptamos 🖒

S
suren_6443800
12/1/18 a las 19:43
En respuesta a Anónimo

yo digo que eres idiota. Osea le pones los cuernos y si eso dejas preñada a otra pero como lo has hecho para saber si el problema lo tienes tu o ella no pasa nada y tendra que perdonarte no? Tu lo que tienes es mucho morro tio

W
waly_6386797
12/1/18 a las 21:07
En respuesta a Anónimo

( LO MAS FACIL Y DIRECTO ) , VAS AL GINECOLOGO Y LE DICES QUE TE HAGA UNA  PRUEBA DE FERTILIDAD .

ASI SABRAS EL ESTADO DE TUS OVULOS Y SALDRAS DE DUDAS .

-NOTA :

SI ESTAS EN LA MENOPAUSIA , NI TE MOLESTES .

W
waly_6386797
12/1/18 a las 21:38
En respuesta a Anónimo

IR AMBOS A HACEROS PRUEBAS DE FERTILIDAD :

-1: TU VAS  AL UROLOGO Y LE DICES QUE TE SAQUE UNA MUESTRA DE SEMEN , PARA SABER LA MOVILIDAD DE TUS ESPERMATOZOIDES .

-2: TU MUJER TIENE QUE IR AL GINECOLOGO , PARA QUE LE MIREN LOS OVULOS . 

SI AMBOS ESTAIS ESTERILES O ALGUNO DE VOSOTROS , CONSIDERA LA OPCION DE LA FECUNDACION IN VITRO , PARA AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE TU MUJER , PARA QUE SE QUEDE EMBARAZADA  .

O COMO ULTIMA SOLUCION , RECURRIR A LA ADOPCION .

W
waly_6386797
12/1/18 a las 21:44

LO SIENTO , ME HE EQUIVOCADO , .

PUES ENTONCES QUE LE HAGAN UNA PRUEBA DE CALIDAD DE SEMEN , PARA SABER LA MOVILIDAD DE SUS ESPERMATOZOIDES . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest