En respuesta a anira_5178596
¿y no puedes irte tú a casa de tu novio?
Tus padres ya bastante tienen con tener que asumir los gastos de tu bebé, es su casa y no tienen por qué aguantar a nadie de fuera. Ojalá me equivoque pero dudo que acabes la carrera si estando embarazada ya has abandonado un semestre, no sabes lo duro que será tener que ocuparte de un bebé, y ojalá tengas la gran suerte de que duerma toda la noche. Pero que no sé en qué momento piensas estudiar si vas a ser tú la que se ocupe de tu hijo, porque entre clases, prácticas y estudiar no tendrás tiempo para él.
No es tan así.
(sin asunto)
Recibidos
x
Ignacia Campos <ignaciacampos.a@gmail.com>
9:05 (hace 22 minutos)
para mí
Primero: No, porque como expliqué, mis padres no continuarán pagándome mis estudios si me voy de casa y mi país la universidad es muuuuuy cara y lo otro, acá no es algo "extraño" suspender uno o dos semestres de estudios debido a complicaciones personales y luego retomar la carrera sin problemas, en ese sentido te dan facilidades en las universidades.
Sobre el hecho que "yo decidí continuar este embarazo" bueno, como sabrán ningún método es 100% efectivo, quedé embarazada luego de tomar anticonceptivos durante 5 años y al enterarme de mi embarazo, no pude optar a un aborto pues acá es completamente ilegal, bajo CUALQUIER circunstancia, por lo que si yo me practicaba un aborto con pastillas y surgía una complicación, al momento de llegar al hospital o clínica iban a denunciarme y posteriormente caer en la cárcel como le ha pasado a miles de mujeres acá; no opté por la adopción porque no iba a ser capaz de tener a mi bebé 9 meses para luego regalarlo, además mi novio siempre ha querido hacerse cargo de nuestro hijo, siempre.
Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje
¿Por qué este anuncio?Anuncios
Contador Auditor
Estudia Contador Auditor en UNIACC 100% Online ¡Postula Hoy!
www.uniacc.cl
0,72 GB (4%) ocupados de 15 GB
Administrar
2014 Google - Términos y privacidad
Última actividad de la cuenta: hace 40 minutos
Información detallada