En respuesta a ipek_7450777
Hola quisiera ver si me pueden ayudar y dar algún consejo mi caso es un poco complicado llevo dos años casada y quiero ser madre lo tengo muy claro desde antes de casarme ,mi marido dice que todavía es pronto,pero llevo ya 4 o 5 años con las ganas ,y ya me afecta a mi día a día ,los dos trabajamos y solos fijos en nuestros trabajos ,nosotros no usamos método anticoncepctivo,usamos la marcha atrás y claro no puedo hacer nada para quedarme embarazada si el no quiere terminar dentro ,yo no puedo tomar anticonceptivos por un problema que tuve hace años y no puedo tomar ningun tipo de anticoncepción,entonces no puedo decirle de que tomó la pastilla y no tomarla que sería lo más fácil y tampoco pinchar preservativo porque no los usamos ,he pensando en cuando se va fuera cogerlo con una jeringa e introducirmelo yo pero creo que los espermatozoides no aguantan mucho fuera ,no sé si alguna me puede dar otra idea más eficaz ,muchas gracias
Deberías cambiar las posiciones sexuales, y colocarte en una donde tú tengas el control (preferentemente arriba), así cuando tu marido te diga que está por correrse simulas un orgnasmo y si no puede salirse a tiempo acabará dentro de tí . También puedes colocarte geles estimulantes para aumentar las probabilidades o incluso puedes probar emborrachándolo, jaja