Foro / Maternidad

Quisiera embarazarme, sin que èl se entere.

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 13:17
S
sofya_9668333
4/9/02 a las 21:52

Hola amiguitas, necesito su ayuda, soy una esposa de caso dos años de casada, y que me muero por llegar a ser madre, tengo 30 años y me preocupa que se pase la edad para poder disfrutar a plenitud de mis hijos. El problema es el siguiente, èl dice que aùn no es momento para tener niños pero no me da una razòn que valga la pena, yo no me cuido pero èl si, de que manera, usando preservativos, pero la mayoria de veces eyacula fuera de mì. quisiera saber que puedo hacer, menstruo cada 25 dìas. ¿Me ayudan?.
Gracias .
Tochy2

Ver también

E
estela_8654259
5/9/02 a las 1:46

Pidele una explicacion
analizando un pco tu caso se me hace muy raro que una pareja que ya lleva 2 años de casados no tenga planes de tener hijos, lo mas sensato es que tu hables muy directamente con el y le pidas explicaciones del porque su NO deseo de tener hijos y que le hagas enfasis en lo importante que es para ti un hijo tambien hazle ver que ese podria ser un motivo para terminar con tu matrimonio porque al final un matrimonio sin hijos creo que no tiene sentido ademas es cierto lo que tu dices en cuanto a la edad si esperas mas tiempo las cosas se pueden complicar mucho para ti y te negaras la bendicion de ser madre.

animos y lcuha por lo que deseas.
cuando hayan pasado 6 dias despues de tu ultimo dia de menstruacion espera 8 dias mas y ese sera tu tiempo mas fertil pidele que en esos dias no use condon pero no le digas el motivo solo dile que se te antojo hacerlo sin condon.

suerte

L
lixin_5137683
5/9/02 a las 14:58

Es superimportante que él también quiera
Hola tochy2:
Siento mucho que tu marido todavía no esté preparado para ser padre. Tendrías que saber sus miedos para ir buscando la forma de hacerle confiar en sí mismo y en tí y poder sacar adelante a un bebé.
Creo que será un proceso largo,un trabajo digno de un diplomático, pero si después de una tiempo( por ejemplo 1 año), después de hablerlo hablado mil veces y seguir igual, quizás no quiera en absoluto ser padre nunca.
Entonces te tocará hacerte la pregunta del millón ¿le dejo para buscar a un hombre que quiera ser padre?
Será mucho mejor para ti y para tu hijo que su padre le desee, porque en los hijos no deseados por ambos se descargan a la larga las decepciones de cada uno.
Besos y mucha suerte con tu trabajo diplomático.

N
nerida_7897841
5/9/02 a las 19:13

Hola tochy
A mi me paso algo similar, estuve de novia 7 años y ahora 1 1/2 de casada, quede embarazada durante el noviazgo pero lo perdi (ectopico) pienso que no era el momento. El no queria tener hijos y ha sido una lucha constante, aunque le encantan los niños, pero es puro miedo, consegui que no planificara, hace dos meses, ya que como el tuyo era el quien lo hacia, , tengo 35 años y al igual que tu me preocupan los años que van pasando. Consegui que aceptara tener hijos con una buena conversacion, demostrandole lo egoista que era pensando solo en el y le dije que si no confiaba en el mismo y en mi, porque no creia que podiamos sacar adelante la familia, que sus años tambien van pasando al igual que los mios, y lo mas importante que si habia problemas para tener bebes no ibamos a tener tiempo de buscar soluciones. Año tras año me sacaba una disculpa, que el dinero, que la situacion de nuestro pais, que la educacion, en fin..... muchas, pero con la inteligencia que tenemos nosotras las mujeres y el INSISTIR sin ser pesadas, de una y otra forma (revistas de bebes y otras cosas) logre que no planificara, te digo que aun no es el mas interesado y nada menos ayer le escribi una nota (sigo insistiendo) recordandole que sola no podia buscar el bebe, que era de los dos y me dio resultado pues se intereso por las fechas para hacer los deberes. Busca la manera, tu lo conoces y lo mas importante. NO TE RINDAS. Ya llegara el momento en que lo acepte.

Espero te sirva de algo este repertorio.
Lili

Y
yueqin_8063620
5/9/02 a las 21:22

Puffffffffffffffff
Yo creo que no soy quien para dar consejos a nadie, pero un embarazo no es comprarse un sofa nuevo, es algo para toda la vida y de los dos, y el tambien deberia saberlo.. Si de momento el no quiere y tu si, habladlo, habladlo y habladlo, pero engañarle no seria bueno, creo yo. Pues luego a lo mejor la perjudicada eres tu, y el bebe.
INtenta "convencerle", pero no lo hagas a sus espaldas, un beso

S
sofya_9668333
5/9/02 a las 21:35
En respuesta a nerida_7897841

Hola tochy
A mi me paso algo similar, estuve de novia 7 años y ahora 1 1/2 de casada, quede embarazada durante el noviazgo pero lo perdi (ectopico) pienso que no era el momento. El no queria tener hijos y ha sido una lucha constante, aunque le encantan los niños, pero es puro miedo, consegui que no planificara, hace dos meses, ya que como el tuyo era el quien lo hacia, , tengo 35 años y al igual que tu me preocupan los años que van pasando. Consegui que aceptara tener hijos con una buena conversacion, demostrandole lo egoista que era pensando solo en el y le dije que si no confiaba en el mismo y en mi, porque no creia que podiamos sacar adelante la familia, que sus años tambien van pasando al igual que los mios, y lo mas importante que si habia problemas para tener bebes no ibamos a tener tiempo de buscar soluciones. Año tras año me sacaba una disculpa, que el dinero, que la situacion de nuestro pais, que la educacion, en fin..... muchas, pero con la inteligencia que tenemos nosotras las mujeres y el INSISTIR sin ser pesadas, de una y otra forma (revistas de bebes y otras cosas) logre que no planificara, te digo que aun no es el mas interesado y nada menos ayer le escribi una nota (sigo insistiendo) recordandole que sola no podia buscar el bebe, que era de los dos y me dio resultado pues se intereso por las fechas para hacer los deberes. Busca la manera, tu lo conoces y lo mas importante. NO TE RINDAS. Ya llegara el momento en que lo acepte.

Espero te sirva de algo este repertorio.
Lili

Gracias lili
Me encanta tu mensaje, parece que es lo mas sensato que puedo hacer, pero aunque no lo creas me deprimo mucho cuando el no quiere, me olvidaba decirlo pero el tuvo una novia antes que yo y la embarazò pero no lo quisieron tener, y me parece que el se deprime mucho pensando en ese hecho.
Muchas gracias amigas y muchos saludos desde el Perù.
Tochy2

N
nerida_7897841
6/9/02 a las 10:32
En respuesta a sofya_9668333

Gracias lili
Me encanta tu mensaje, parece que es lo mas sensato que puedo hacer, pero aunque no lo creas me deprimo mucho cuando el no quiere, me olvidaba decirlo pero el tuvo una novia antes que yo y la embarazò pero no lo quisieron tener, y me parece que el se deprime mucho pensando en ese hecho.
Muchas gracias amigas y muchos saludos desde el Perù.
Tochy2

Y quien no se deprime?
Claro que tiene que dolerte, a mi tambien me pasaba, despues de tener la relacion me tenia que salir de la habitacion a llorar, pero no debes dejar que esto te mortifique, pues te tiraras en tu matrimonio, hay que ser muy inteligentes y recuerada que aun tienes tiempo, no te obsesiones que es lo peor que te puede pasar, son procesos que hay que superar con la persistencia.
Habla con el sobre lo que le paso con su exnovia, eso lo hara sentir mejor, es muy normal que el tenga remordimientos de conciencia por eso (yo tambien aborte a conciencia con un exnovio), dile que seguramente no era el momento en aquella epoca, que ahora tienen una relacion estable y las cosas saldran bien.

SUERTE!!!!

LILI

R
ramir_9886106
15/6/17 a las 13:17
En respuesta a sofya_9668333

Hola amiguitas, necesito su ayuda, soy una esposa de caso dos años de casada, y que me muero por llegar a ser madre, tengo 30 años y me preocupa que se pase la edad para poder disfrutar a plenitud de mis hijos. El problema es el siguiente, èl dice que aùn no es momento para tener niños pero no me da una razòn que valga la pena, yo no me cuido pero èl si, de que manera, usando preservativos, pero la mayoria de veces eyacula fuera de mì. quisiera saber que puedo hacer, menstruo cada 25 dìas. ¿Me ayudan?.
Gracias .
Tochy2

eso es que tu marido no te quiere, en verdad tiene otra mujer en su vida que le dara hijos, en la proxima comida le metes un poco de burundanga y lo violas fuertemente luego le metes un vibrador por el culo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir