En respuesta a nerida_7897841
Hola tochy
A mi me paso algo similar, estuve de novia 7 años y ahora 1 1/2 de casada, quede embarazada durante el noviazgo pero lo perdi (ectopico) pienso que no era el momento. El no queria tener hijos y ha sido una lucha constante, aunque le encantan los niños, pero es puro miedo, consegui que no planificara, hace dos meses, ya que como el tuyo era el quien lo hacia, , tengo 35 años y al igual que tu me preocupan los años que van pasando. Consegui que aceptara tener hijos con una buena conversacion, demostrandole lo egoista que era pensando solo en el y le dije que si no confiaba en el mismo y en mi, porque no creia que podiamos sacar adelante la familia, que sus años tambien van pasando al igual que los mios, y lo mas importante que si habia problemas para tener bebes no ibamos a tener tiempo de buscar soluciones. Año tras año me sacaba una disculpa, que el dinero, que la situacion de nuestro pais, que la educacion, en fin..... muchas, pero con la inteligencia que tenemos nosotras las mujeres y el INSISTIR sin ser pesadas, de una y otra forma (revistas de bebes y otras cosas) logre que no planificara, te digo que aun no es el mas interesado y nada menos ayer le escribi una nota (sigo insistiendo) recordandole que sola no podia buscar el bebe, que era de los dos y me dio resultado pues se intereso por las fechas para hacer los deberes. Busca la manera, tu lo conoces y lo mas importante. NO TE RINDAS. Ya llegara el momento en que lo acepte.
Espero te sirva de algo este repertorio.
Lili
Gracias lili
Me encanta tu mensaje, parece que es lo mas sensato que puedo hacer, pero aunque no lo creas me deprimo mucho cuando el no quiere, me olvidaba decirlo pero el tuvo una novia antes que yo y la embarazò pero no lo quisieron tener, y me parece que el se deprime mucho pensando en ese hecho.
Muchas gracias amigas y muchos saludos desde el Perù.
Tochy2