Foro / Maternidad

me dejo y me entere que estoy embarazada

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 23:54
G
giulia_13108000
2/2/19 a las 20:53

Hola chicas, necesito desahogarme un poco, van a ser 3 meses desde que mi marido me dejó.. Hace un mes me entere que estoy embarazada ya de 4 meses ahora. Estoy sola en esto ya que el me pidio que aborte porque no era un buenmomento para tener otro hijo, tenemos 1 de 6 años. Con el estuve 12 años y un dia me dijo ya nose si te amo y se fue de casa. Antes de cumplir un mes de separados descubri que se hablaba con otra chica y hasta regalo romantico le mandaba..hable con ella y me dijo que hacia mas de un mes que se hablaban. Al saber de mi embarazo su reaccion fue la que aborte, yo desidi seguir el no tuvo otra que decir me hago cargo porque es mi deber, pero cada cosa que hace o da las echa en cara diciendome mala agradecida bien pudiera hacerme cargo solo del nene que tenemos.. Cai en una depresión muy grande, baje mucho de peso produ to de los nervios y mi embarazo es de riesgo..ya hace mas de una semana no tengo ningun contactocon el. La verdad es que mo necesito y me duele mucho todo lo que iso y hace creen que en algun momento recapacite por el bebé al menos

Ver también

Y
yanqin_6407544
2/2/19 a las 21:12


Solo lo sabra el pero seguro esta pensando q quedaste en embarazo para retenerlo

G
giulia_13108000
2/2/19 a las 21:19
En respuesta a yanqin_6407544


Solo lo sabra el pero seguro esta pensando q quedaste en embarazo para retenerlo

Es que quede embarazada estando todavia con el.. Van a ser 3 meses que me dejo y yo estoy de 4 meses y medio

A
asunta_9664915
2/2/19 a las 21:58

Céntrate. Ese hombre ya no te quiere, eso tienes que asumirlo porque si vives con la ilusión de que vuelva contigo por tu bebé, vas a vivir engañada y te vas a llevar otra desilusión.

Debes pasar página y ser consciente de que él no va a estar contigo en esto. Ejercerá de padre pasándote la manutención de tus hijos, es lo que he entendido de tu texto, pero poco más. Y algún día te darás cuenta de que es lo mejor que te puede pasar, porque si volviera contigo por el bebé, estarías con un hombre que no te quiere y que ya te fue infiel y te dejó por otra. Nadie se merece vivir así.

Sé paciente, disfruta de tu embarazo y de tu bebé cuando nazca, dedícate a ti, a cuidarte y a valorarte y el día que menos te lo esperes, aparecerá la persona adecuada que te quiera como te mereces y entonces mirarás atrás y te darás cuenta de que lo mejor que te pudo pasar fue que tu marido se fuera con otra.

C
craig_2963919
2/2/19 a las 23:54

Mira yo te diría despierta. Ese hombre ya no vale nada y no debe ser importante en tu vida. Así que mandalo con la amante que cumpla con su deber y tu rehaz tu vida y cuida de tus niños. Porque quizá el amor de tu vida está por ahí fuera y si te agarras a este tío que no merece la pena estarás perdiendo otras oportunidades Disfruta de tu embarazo y se fuerte por tus hijos. Ánimo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest