En respuesta a yailen_5392912
Que fortuna..
Ojala yo estuviera al menos en mi peso de antes, yo tuve la desdicha de aumentar 20 kg durante el embarazo,(TAMBIEN EL NINO ERA GRANDISIMO, 4,500KG) y ahora despues de 6 meses me faltan 4 kilos para llegar a mi peso, la suerte es que soy mas bien alta (1,73) y eso me ayuda a no lucir tan gorda, pero para mi es una desgracia. Lo peor es que no puedo hacer dieta porque estoy dando el pecho a mi bebe y tengo intencion de hacerlo todavia hasta el año, asi que me toca estar asi todavia por unos cuantos meses, o bajar naturalmente q es lo q me ha pasado hasta ahora. Pero a decir la verdad eso no es lo peor, los kilos de mas se van, los musculos (como en tu caso) se tonofican y vuelven a su lugar con un poco de ejercicios, pero las estrias son verdaderamente deprimentes y para ellas la solucion no es tan facil, en la vida real, aunque se que hay mil tratamientos con lacer, etc, creo que lo unico que hacen es aclararse un poco pero nunca desaparecer, y creanme para una madre joven como es mi caso, no es facil verse a lo espejo cuando te han quedado estrias.
Si alguna conoce algun remedio o alguna crema o pomada que se pueda usar mientras se da el pecho, seria de muy buena ayuda,
gracias
Antiestrias
De la marca suavinex en farmacias hay una crema antiestrias tanto para durante el embarazo y otra para el post-parto y no es muy cara, creo si preguntas en la farmacia habra mas de diferentes marcas a lo mejor mejores o no. Yo tambien tengo estrias y use la de durante y ahora la de post-parto, han mejorado pero no desaparecen.
Saludos.