En respuesta a an0N_969440499z
Buff mi problema
Busco respuestas a las noches, mi niño tiene 14 meses y se despierta cada dos horas, a veces aguanta mas y otras menos.
yA habras buscado información sobre el sueño de los bebes de como funciona ( tienes muchos foros sobre lactancia aunque alguno te parezca radical )asi que no te tengo que dar ninguna explicación xq supongo que como a mi, eso no te consuela.
Cada niño madura a su ritmo, hace poco estuve casi una semana en la que el niño me aguantaba la primera toma 4 horas!!! para mi es un triunfo, creo que tu niño es muy pequeño para reducirle las tomas, en nuestro caso el problema siempre ha sido el bajo peso.
Con todo esto, decirte que no hay soluciones magicas, si dejarle llorar para que aprenda...
Intentar que otra persona le duerma...
He conocido madres en el parque que lo que hacian era antes de trabajar ir sacandose leche y el padre darle una toma, para asi aconstumbrarle al niño al bibe y asi dicen que es mas facil con el tiempo que el padre le calme x la noche o practicar la lactancia mixta.
Una respuesta
Mira, algo que he aprendido con dos nenes (una nena y un niño), en particular el ultimo, es que los niños son mas glotones, por si lo notas, empiezan a comer a cada rato.... para que no se despierte a comer trata de llenarlo bien, dale su biberon o su leche en posillo, o como le des, eso antes de dormir.. notaras que queda llenito y no va a molestar en levantarse tanto a pedirte, colocale musica suave o alguna que se semeje al vientre, esto los relaja, los hace sentir mas protegidos y por ende, duermen tu y tu bebe. Espero haberte ayudado en algo... saludos