En respuesta a lobna_7287405
Hola
mira hay un libro que ne recomendaron a mi se llama duermete niño, mi nena apenas tiene 2 meses y medio y al principio nadamas la traia cargada y no sabes , bueno mas bien si sabes imposible , no descanzanba , ni ella ni yo ni nadie y opte por bajar el cd de duermete niño en el cual explica el doctor que es un proceso pues hay que dejarlos llorar y mi nena se duerme alado mio en un bambinete solo basto una noche llorando bueno claro como 25 minutos y listo durmio toda la noche, dice ahi que nos tenemos que hacer los sordos y los ciegos, y deverdad te lo recomiendo esa rutina hay que hacerla hasta que se acostumbre, mira ahora i enna tiene 2 meses y medio esta bien chiquita pero se esta muy agusto solita ella platica y se rie y en la noche baño y a dormir el ultimo biberon se lo doy a las 11 y se despierta hasta las 7 y come y se vuelve a dormir claro que aun llora un poco en la noche pero la levanto le dijo que la amo la hago reir y despues le digo que ya es hora de dormir y aunque ella llore ya no la levanto y se levanta en la mañana con una sonrisota pues durmio bien.
cualquier cosa me escribes.
besos
claudia y clio mariana
Cuidado clio!!!
Clio, el Dr Estivill (el del libro duermete niño) avisa que no se puede usar su método antes de los 6 meses, es malo para el niño, puede ser grave, ten cuidado, LO PONE EN EL LIBRO!!!
Un bebé menor de 6 meses debe ser cogido en brazos cada vez que llora, lo dicen los propios médicos.