Foro / Maternidad

Como quitar las flemas

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 16:49
B
bagdad_5870168
31/1/05 a las 8:41

Hola

Mi hija (de 2 meses) tiene flemas y cuando lleva un rato durmiendo le cuesta respirar... tose mucho y hace ruidos al respirar...
Hemos probado el Narinhel pero no conseguimos quitar muchos mocos... las tiene creemos donde la garganta..
Sabeis algun trukito para eliminarlas...

No tiene fiebre tan solo flemitas.

salu2

Ver también

B
bagdad_5870168
31/1/05 a las 15:35

Algun trukito?
no sabeis algun masaje, o como hacer que salgan... a parte del harinhel, que con las felmas en la garganta no funciona muy bien??'
algun masaje o algun producto????

gracias

B
bagdad_5870168
31/1/05 a las 15:53
En respuesta a bagdad_5870168

Algun trukito?
no sabeis algun masaje, o como hacer que salgan... a parte del harinhel, que con las felmas en la garganta no funciona muy bien??'
algun masaje o algun producto????

gracias

Si me contestais a esto
yo soy capaz de daros el libro tambien de felices sueños...
en realidad esta en le web....

Ya veis que desesperados estamos no???

http://www.mcgraw-hill.es/tpr/actual/pdfs/suenos.p-df

venga haber si me ayudais.

I
irmina_6445712
31/1/05 a las 16:14

Hola
hola: yo a Marcos le lavo primero con Rhinomer ( ablanda los mocos) y luego uso el Narhinel.Tambien le pongo esencia de pino (chicco en farmacias) en un quemador de esencias en su habitacion y eso le ayuda a respirar mejor.De todas formas alguna noche me toca levantarme ade madrugada a quitarselos otra vez, (siempre lo hago antes de dormir).el pediatra me dijo que esto dura hasta que pase el invierno...Paciencia.
espero que os sirva de algo.
Un saludo

A
an0N_599680499z
31/1/05 a las 16:49

Hola
Para los ruiditos y que pueda respirar mejor prueba y pon una toalla o algo debajo del colchón para que tenga la cabecita un poco más levantada, a mi me funcionó. Y para los moquitos lo que hacía es ponerle rinomer fuerza 1 y aspirarle más veces al día.
Saludos y que se mejore.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook