Foro / Maternidad

Se me duermen las manos durmiendo

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 17:40
A
ahinoa_9065583
26/4/05 a las 12:45

no se si sera normal pero cuando duermo de lado se me duermen , si duermo para arriba no . Estoy preocupadilla por si puede ser algun sintoma de preclamsia.

Ver también

A
ahinoa_9065583
26/4/05 a las 15:46

Yo
estoy de 28 semanas pero esto me viene pasando alguna vez hara unas 2 o 3 semanas, la preclampsia segun tengo entendido tiene que ver con la circulacion y si has cogido mucho peso como es mi caso pues peor todavia, se que tienes que tener cuidado si se te hincha la cara, manos , pies etc.

C
carmen_5960141
26/4/05 a las 17:35

A mi me pasaba
y todavia me sigue pasando pero un poquito menos.
En una de las últimas revisiones que tenía con la gine le comenté que se me dormian las manos y que me dolia la muñeca cuando estiraba los dedos,ella me dijo que seguro que tenía el: "sindrome del tunel carpiano" que se solia dar en algunas embarazadas y que luego se me quitaría.Ahora ya he dado a luz y de vez en cuando se me duermen,la verdad es que ha sido muy molesto.
Yo tuve dias que no podía ni cortar el filete que me iba a comer.
Espero haberte ayudado un poco porque creo que es lo mismo que yo tenía.

A
ariane_6300157
26/4/05 a las 17:40

Hola
Yo estoy de 28+5 y me pasa lo mismo que a ti, si duermo de lado se me duerme una mano, pero no creo que tenga nada que ver con preeclamsia sino que el peso del cuerpo presiona y dificulta la circulacion localmete hacia la mano, de echo al moverme no tardo ni 30 segundos en recuperar el tacto normal de la mano.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir