Foro / Maternidad

Se destapa durmiendo y he pensado...

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 22:53
W
wiaam_6933594
20/10/06 a las 16:50

Cuando le voy a acostar no hace tanto frio y le pongo manga corta y pantalon largo, le tapo con un saco de esos que es una sabana bajera que va al colchon y luego lleva una cremallera con la parte superior, bueno pues consigue salir del saco..
He pensado en ponerle la sabana fantasma (para pasarle a la cama y a la vez( debajo de la sabana) ponerle un saco grobag ( de este es imposible que se salga,no?)

Como lo veis?, las que teneis la sabana fantasma, creeis que es posible hacer esto o estaria muy incomodo.., es que antes de comprarlo me gustaria tener vuestras opiniones...

gracias!!

Lara

Ver también

A
an0N_620482799z
20/10/06 a las 16:55

¿qué es la
sábana fantasma? Es que os leo y muchas hablais de ella y no tengo ni idea de lo que es. Y además como lo asocias al paso de la cuna a la cama y yo quería cambiar a Alejandra... Bueno que en vez de ayudarte te pido ayua yo ¡QUÉ MORRO TENGO!!!

Perdona que no te ayude.
Besos

W
wiaam_6933594
20/10/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_620482799z

¿qué es la
sábana fantasma? Es que os leo y muchas hablais de ella y no tengo ni idea de lo que es. Y además como lo asocias al paso de la cuna a la cama y yo quería cambiar a Alejandra... Bueno que en vez de ayudarte te pido ayua yo ¡QUÉ MORRO TENGO!!!

Perdona que no te ayude.
Besos

Hola guapa!!
No te preocupes, yo tampoco lo sabia y entré en la página sabanafantasma.com, que pusieron las compis y la vi, eso sí, he preguntado en tiendas de bebés y ninguna la tiene ni sabe lo que és..

Yo, si la compro, será por internet en esta página.
Entra en la página y verás muy claro como és, es como una bajera que lleva un chalequito donde metes al peque y no se cae de la cama(que mal me explico), mi cometido además es que no se destape, por eso pregunto si se puede poner el saco grobag debajo de la sábana, justo donde va el peque (aghhhh!!, perdona igual te estoy liando mas)..

A ver que nos contestan las compis!
Un beso
Lara

A
an0N_620482799z
20/10/06 a las 17:25

He mirado la página web
y me parece que el niñ@ se queda dentro como con una camiseta, si es así no creo que puedas meterle tb en el saco. Y otra cosa, con la sábana esta no pueden cambiar de postura ¿no? tienen que dormir boca arriba. Qué lío, xq mi hija se mueve mucho, así que si es como yo pienso, no me sirve.

P
peifen_8596099
21/10/06 a las 22:53

A mi
con Alejandro me pasaba lo mismo,se destapaba y me llevaba toda la noche tapándole.Al final hice lo siguiente:le pongo su body de mangas largas y sus calcetines y su pijama enterizo y encima,un pijama manta.Problema resuelto,aunque se destape,estoy tranquila pq no pasa frio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir