Foro / Maternidad

Como saber cuando ocurre la fecundación? urgente!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 21:08
Y
yunia_9715724
27/9/14 a las 2:31

Es verdad que hay un pequeño sangrado , esto ocurre a los 2 días después del acto sexual sin preservativo ? ahi se podria decir que hay embarazo ..cierto? yo estoy informada así, es verdad o no ?
me dan todos los detalles sobre eso porfavor
es urgentee

Ver también

A
an0N_954979899z
28/9/14 a las 13:08

Hola
pues el sangrado de implantacion lo sufren solo algunas mujeres el espermatozoide puede tardar hasta 72 horas en su viaje para fecundar al ovulo y no es posible saber a ciencia cierta cuando ocurre, pero si has tenido un segundo sangrado enseguida despues de tu menstruacion este puede ser sangrado de implantacion, ahora este debe ser en muy poca cantidad de color rosa y en algunos casos marron pero recuerda debe de ser muy poco

Y
yunia_9715724
28/9/14 a las 21:08
En respuesta a an0N_954979899z

Hola
pues el sangrado de implantacion lo sufren solo algunas mujeres el espermatozoide puede tardar hasta 72 horas en su viaje para fecundar al ovulo y no es posible saber a ciencia cierta cuando ocurre, pero si has tenido un segundo sangrado enseguida despues de tu menstruacion este puede ser sangrado de implantacion, ahora este debe ser en muy poca cantidad de color rosa y en algunos casos marron pero recuerda debe de ser muy poco

Gracias
me ayudo mucho gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir