Foro / Maternidad

Chicas de monteprincipe ! que ocurre !

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 20:45
L
lorena_5410861
17/9/10 a las 21:05

Alguién me puede explicar qué ocurre con el foro de las chicas de Montepríncipe ?
Hacía mucho tiempo que no entraba pero me animaba mucho vuestras conversaciones.
No se que pasa, si alguien me puede explicar algo se lo agradecería.
un saludo

Ver también

I
ivie_710355
18/9/10 a las :00

Creo que lo han debido cerrar otra vez
Hola chicas:

Qué ha pasado???? imagino que como nos dijo Rozío, han vuelto a cargarse de nuevo el foro. No entiendo nada, pues aquí nos desahogamos, contamos cada una nuestra experiencia y sobre todo, nos ayudamos y apoyamos las unas a las otras.

Hacía tiempo que no entraba, pero cada vez que tenga un ratito, trataré de hacerlo. Mis pequeñines me tienen de lo más atareada, pero chicas, reconozco que es una pasada tenerles junto a mí.

No sé porqué se empeñan en acabar con este foro. Yo le estoy muy agradecida porque he hecho unas amigas muy, pero que muy especiales, a las que quiero muchísimo y os animo a que sigáis con este foro adelante, aunque traten de boicotearlo, pues son la mejor de las terapias. Acaso habéis ido a otro lado????

Darle las gracias a todo el equipo porque personalmente conmigo, se portaron fenomenal y Bruna se alegró enormemente cuando conoció a los pequeñajos, como si fuesen sobrinillos suyos.

Van, espero que estés mejor. Cuídate mucho reina.
Lucía, te debo un mensajito. Eres una de mis referencias, junto a Bariloche, porque aunque no nos hemos llegado a conocer, me habéis dado muy buenos consejos. Ten paciencia cielo y si quieres otro baby, lucha por él, aunque ya tienes a Luis, que está precioso!!!
Rozío mi niña, ojalá este mes tu cuerpo te sorprenda y reaccione a la ICSI con un buen positivo. No tires la toalla, serás una gran mami, sabes que ésto puede ser muy complicado, pero...trata de llevarlo bien.

A las demás, Pgalea, Senda, Pipi...espero que os vaya muy bien y que todas alcancéis vuestros deseos.

Un besito muy fuerte y conservad este foro que es una maravilla. Hasta pronto!!!

M
mamou_9098813
26/9/10 a las 20:39

Os explico lo que parece que pasa
Pues lo que sucede es que nos han ido eliminando cada uno de los hilos que hemos abierto diciendo que desde la unidad de reproducción de Montepríncipe no quieren que ese hilo exista.

No sabemos si eso es cierto o no, pero probamos a crearnos un hilo nuevo denominado CUMPLIR NUESTRO SUEÑO en el que participábamos las mismas pero sin mencionar para nada nuestro hospital ni al equipo médico... y aún así lo eliminaron también, supongo que porque éramos nosotras las que escribíamos.

Así que, como vemos que en esta web se atenta contra nuestra libertad de expresión... pues sencillamente nos hemos CANSADO y hemos intercambiado los emails para ponernos en contacto fuera de enfemenino.com.

Así que si alguna queréis mantener el contacto, mandad vuestro email por privado a cualquiera de las habituales del antiguo hilo.

Saludos.

M
mamou_9098813
26/9/10 a las 20:45
En respuesta a ivie_710355

Creo que lo han debido cerrar otra vez
Hola chicas:

Qué ha pasado???? imagino que como nos dijo Rozío, han vuelto a cargarse de nuevo el foro. No entiendo nada, pues aquí nos desahogamos, contamos cada una nuestra experiencia y sobre todo, nos ayudamos y apoyamos las unas a las otras.

Hacía tiempo que no entraba, pero cada vez que tenga un ratito, trataré de hacerlo. Mis pequeñines me tienen de lo más atareada, pero chicas, reconozco que es una pasada tenerles junto a mí.

No sé porqué se empeñan en acabar con este foro. Yo le estoy muy agradecida porque he hecho unas amigas muy, pero que muy especiales, a las que quiero muchísimo y os animo a que sigáis con este foro adelante, aunque traten de boicotearlo, pues son la mejor de las terapias. Acaso habéis ido a otro lado????

Darle las gracias a todo el equipo porque personalmente conmigo, se portaron fenomenal y Bruna se alegró enormemente cuando conoció a los pequeñajos, como si fuesen sobrinillos suyos.

Van, espero que estés mejor. Cuídate mucho reina.
Lucía, te debo un mensajito. Eres una de mis referencias, junto a Bariloche, porque aunque no nos hemos llegado a conocer, me habéis dado muy buenos consejos. Ten paciencia cielo y si quieres otro baby, lucha por él, aunque ya tienes a Luis, que está precioso!!!
Rozío mi niña, ojalá este mes tu cuerpo te sorprenda y reaccione a la ICSI con un buen positivo. No tires la toalla, serás una gran mami, sabes que ésto puede ser muy complicado, pero...trata de llevarlo bien.

A las demás, Pgalea, Senda, Pipi...espero que os vaya muy bien y que todas alcancéis vuestros deseos.

Un besito muy fuerte y conservad este foro que es una maravilla. Hasta pronto!!!

El foro no era una maravilla, lo son las personas que en él participaban
Así que compartiremos experiencias y nos apoyaremos les guste o no les guste al foro o al equipo de Montepríncipe... porque por suerte hoy en día sobran los medios de comunicación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook