Foro / Maternidad

No se que me ocurre estoy preocupada

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 5:33
N
nineta_6052880
5/7/12 a las 3:31

Hola soy nueva por estos foros y he recurrido a esto porque estoy preocupada tengo 8 dias de retraso pero desde el dia q tenia que venirme la he tenido muuuchiiiiiisiiiiimo dolor de ovarios y ha sido un dolor recurrente q me ha dirado estos 8 dias, pense que eran sintomas de menstruacion pero veo los dias pasar y no llega la no me cuido con nada....nunca me habia sucedido esto ya he pasado por mujos negativos y se cuando realmente no estoy preñi pero estos sintomas ya son raros nunka me habian pasado, me duelen los ovarios de ambos lados y siento como si me ardiera el vientre por dentro, como si estubiera caliente mi vientre...me dan pinchazos de repente y casi no puedo estar parada porque me empieza a doler ya he buscado y solo sale que puedo tener quistes o alho asi , he ido al gine ya hace un mes y me dijo q no tenia nada esta vez estoy esperando para hacerme un test o q llegue la (q espero que no) pero quisiera saber si a alguna de ustedes les ha icurrido algo similar o igual! Porfa ayuda! Temo estar embarazada y q este algo mal

Ver también

C
cintia_6500075
5/7/12 a las 10:22

Hola
por que no pruebas a hacerte un test de embarazo. Yo en mis primeros dias de retraso tambien sentia los mismos dolores q cuando me iba a venir la regla, pero no me venia y ahi estaba mi embarazo. Con un test sales de dudas. Y si te saliera negativo y sigues con el retraso y los dolores, ve al medico, sobre todo si eres una persona regular en los periodos.

N
nineta_6052880
6/7/12 a las 5:33
En respuesta a cintia_6500075

Hola
por que no pruebas a hacerte un test de embarazo. Yo en mis primeros dias de retraso tambien sentia los mismos dolores q cuando me iba a venir la regla, pero no me venia y ahi estaba mi embarazo. Con un test sales de dudas. Y si te saliera negativo y sigues con el retraso y los dolores, ve al medico, sobre todo si eres una persona regular en los periodos.

Gracias
En unos dias comprare mi test y te cuento desde q me bajo hace pff años era regular pero desde que conoci a mi marido me descontrole totalmente me volvi super irregular pero hace unos 5 meses volvi a ser regular se estaba volviendo santa mi ya q al dia q me tenia q venir llegaba sin problema, pero ahora me pasa esto y ya no se ni q pensar si es solo un retraso o sintoma de embarazo jaaa! Pero cuentame q te pasaba en tus primeros dias como fue ocurriendo eso de los sintomas vale! Saludos hermosa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram