Inicio / Foro / Maternidad / Quién ha ovulado este fin de semana??

Quién ha ovulado este fin de semana??

19 de marzo a las 12:24

Empiezan mis dos semanas de espera, alguien más que coincida con mi fecha??

Ver también

19 de marzo a las 12:58

No hay nadie por aquí?? ☹️ Necesito compañeras de aventura!! 😬😬

Me gusta

19 de marzo a las 18:35

Hola pues ami me inseminaron martes pasado me keda un poko menos que ATI 

Me gusta

19 de marzo a las 18:45
En respuesta a chicky50

Hola pues ami me inseminaron martes pasado me keda un poko menos que ATI 

😊😊 mucha suerte!!!! Ojalá sea nuestro mes. A mi me dio el TO positivo el jueves. Ya nos vamos diciendo si hay suerte. 

Me gusta

19 de marzo a las 19:03

Hola chicas! Por si a alguna os interesa. Test de embarazo y ovulación muy económicos en www.mamisoy.es

¡A por el positivo! ​

1 likesMe gusta

19 de marzo a las 19:19
En respuesta a morrigan24

Hola chicas! Por si a alguna os interesa. Test de embarazo y ovulación muy económicos en www.mamisoy.es

¡A por el positivo! ​

Muchas gracias!! En Amazon tb están muy baratos

Me gusta

19 de marzo a las 20:13
En respuesta a marrodgom

😊😊 mucha suerte!!!! Ojalá sea nuestro mes. A mi me dio el TO positivo el jueves. Ya nos vamos diciendo si hay suerte. 

Enhorabuena guapísima!!! Haber si tengo la misma suerte que tú estoy deseando, cuanto tiempo llevas búsqueda? Que edad tienes? Yo 32 y llevo más de un año y de médicos Dsde octubre 

Me gusta

19 de marzo a las 20:26
En respuesta a chicky50

Enhorabuena guapísima!!! Haber si tengo la misma suerte que tú estoy deseando, cuanto tiempo llevas búsqueda? Que edad tienes? Yo 32 y llevo más de un año y de médicos Dsde octubre 

No, lo que quiero decir es q me dio positivo el test de ovulación, osea q en dos findes me tocaría la regla. Yo tengo 28, cumplo 29 este año y llevo casi dos años de búsqueda. Ya si me viene la regla este mes me tengo q hacer análisis hormonales y tal y según qué ocurra pues igual me tengo q poner en manos de profesionales

Me gusta

19 de marzo a las 20:59

Yooo!!! Ovule el jueves-viernes y no la espero para el 31,esta es la fase más larga😥. Yo tengo 33 años,11 meses de busqueda de mi tercer bombon y ya se me está haciendo uuuyyy largo

Me gusta

19 de marzo a las 21:07
En respuesta a maisony

Yooo!!! Ovule el jueves-viernes y no la espero para el 31,esta es la fase más larga😥. Yo tengo 33 años,11 meses de busqueda de mi tercer bombon y ya se me está haciendo uuuyyy largo

Jajajaja bueno, al menos sabes que no tienes ningún problema para concebir. Dicen que a partir de los 30 se nota cómo es más complicado, pero seguro q lo consigues. Pues la"no esperemos"para la misma fecha 😁 que sea este nuestro mes 🤞

Me gusta

19 de marzo a las 21:11
En respuesta a marrodgom

Jajajaja bueno, al menos sabes que no tienes ningún problema para concebir. Dicen que a partir de los 30 se nota cómo es más complicado, pero seguro q lo consigues. Pues la"no esperemos"para la misma fecha 😁 que sea este nuestro mes 🤞

Bueno sabía q no tenía problemas pero ahora ya no sé pero bueno...ya tengo 2 hijos y sé q no puedo quejarme pero me apetece taaaanto 😍

1 likesMe gusta

19 de marzo a las 21:36
En respuesta a maisony

Bueno sabía q no tenía problemas pero ahora ya no sé pero bueno...ya tengo 2 hijos y sé q no puedo quejarme pero me apetece taaaanto 😍

Claro, que tengas dos no quiere decir que tengas menos ganas. Eres muy joven aún, seguro q lo consigues

Me gusta

19 de marzo a las 22:11
En respuesta a maisony

Yo llevo más de 1 año buscsndo y es eterno y ya voy para los 33 me hice mi 2 IA Y estoy esperando haber K pasa no hay K desesperarse hay K ser positivas tarde o temprano tendremos a nuestro a angelito K será una bendición. 

Me gusta

19 de marzo a las 22:14
En respuesta a marrodgom

No, lo que quiero decir es q me dio positivo el test de ovulación, osea q en dos findes me tocaría la regla. Yo tengo 28, cumplo 29 este año y llevo casi dos años de búsqueda. Ya si me viene la regla este mes me tengo q hacer análisis hormonales y tal y según qué ocurra pues igual me tengo q poner en manos de profesionales

Ojalá tengas suerte y no te baje, yo  me tube ke hacer pruebas porque no había manera de kedarme y ahora haber K pasa espero tener suerte. 

Me gusta

19 de marzo a las 22:16
En respuesta a maisony

Qe alegría tienes dos bendiciones suerte la tuya, seguro que tienes tu 3 hijo aúnke te cueste más pero lo tendrás. 

Me gusta

19 de marzo a las 22:23
En respuesta a chicky50

Ojalá tengas suerte y no te baje, yo  me tube ke hacer pruebas porque no había manera de kedarme y ahora haber K pasa espero tener suerte. 

Y por que te han hecho IA? Que es lo que ven para llegar a la conclusión de q tiene q ser inducido? Es q estoy muy perdida en ese tema

Me gusta

20 de marzo a las 9:10
En respuesta a chicky50

Yo llevo más de 1 año buscsndo y es eterno y ya voy para los 33 me hice mi 2 IA Y estoy esperando haber K pasa no hay K desesperarse hay K ser positivas tarde o temprano tendremos a nuestro a angelito K será una bendición. 

Cuando tienes la beta??

Me gusta

20 de marzo a las 9:11
En respuesta a chicky50

Qe alegría tienes dos bendiciones suerte la tuya, seguro que tienes tu 3 hijo aúnke te cueste más pero lo tendrás. 

Eso Espero!! Lo malo es q tengo un poco de ansiedad y creo q x esto me está costando mas

1 likesMe gusta

20 de marzo a las 17:35
En respuesta a maisony

Cuando tienes la beta??

Próxima semana miércoles o jueves tengo hacerme test

Me gusta

20 de marzo a las 17:38
En respuesta a marrodgom

Y por que te han hecho IA? Que es lo que ven para llegar a la conclusión de q tiene q ser inducido? Es q estoy muy perdida en ese tema

Pues que tengo hormona baja y al esperma Le cuesta llegar por eso y me dijeron que con tratamiento no hiba funcionar y dijeron que inseminación y ke me hacían solo dos y la siguiente fiv porque con lo ke tengo era mejor así, así que ahora haber que pasa 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Embarazadas a los 16??
por: nerea835
nuevo
2 de abril a las 8:29
Salpingectomia
por: user29116
nuevo
2 de abril a las 6:03
estoy muy preocupada, necesito apoyo.
por: user22937